Mario Casas presenta la serie Instinto en una fiesta muy sensual

0

¿Alguno de ustedes ya vio la serie Instinto de Amazon Prime?, sí la respuesta es sí ya se imaginarán como fue esta fiesta/presentación.

Bien, si creen que HBO sabe cómo hacer series subidas de tono con presentaciones que superen esas expectativas, bueno, déjenme decirles que llego Amazon Prime Video para decirle “quítate que ahí te voy”, para crear una nueva producción original de habla hispana con una connotación y carga de erotismo que hará ruborizar a las mismísimas producciones de HBO.

Pero, no hablamos de la serie, hablamos de la presentación que combino el screening del primer episodio, una fiesta erótica, muchos, pero muchos famosos y además la presencia de sus protagonistas Mario Casas, Ingrid García-Jonsson y Silvia Alonso quienes hablaron de este proyecto y la gran apuesta que hicieron en él para crear una serie que rompa paradigmas.

Notas Relacionadas

Y bueno, la fiesta fue muy única, para meternos en el mood súper erotico de esta súper producción de Amazon Prime Video.

Estas son las fotos, y no, lo juro, no me porte mal.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More