Amor y Sexualidad

Dejar la zona de amigos

Conviértete en algo más, hay un punto de la vida de una persona en la que tiene que cruzar esa barrera si no dejas de ser su amigo ya, nunca serás aquello que tanto deseas en la vida de otra persona.

La zona de amigos, una temible zona que para muchas personas es terrible, cruel y tortuosa; una zona en la que por más que intentan decirle a la otra persona OYE NO SOLO ME GUSTAS, SINO QUE SIENTO POR TI SENTIMIENTOS MUY PODEROSOS es simplemente imposible, a veces la otra persona de forma inconsciente o hasta consiente evita racionalizar su relación, una en la que claramente tú deseas convertirte en algo más que amigos.

¿Cómo se hace eso?, es fácil, solo se necesitan, pantalones, coraje y mucha fuerza de voluntad, SUENA FÁCIL EN TEORÍA, pero conseguir fuerza de voluntad para evitar que tus sentimientos se interpongan a la razón es sumamente difícil.

Para empezar hay que ser honestos y si tu amiga o amigo te friendzono, es principalmente porque no le atraes, siendo honestos este es el principal motivo, simplemente no le gustas, ok, sé que es difícil escuchar esto, pero una vez racionalices las cosas de forma lógica sabrás que no le gustas, obvio, él o ella anda tras un patán o una cretina increíblemente hermosa que los trata como basura, primero porque solo se fijan en lo físico y segundo entre más te trate mal alguien, más te emperras en que lo deseas. ¿Me estás siguiendo?

Cuando las cosas son fáciles y te las ofrecen de forma natural, no las valoras, el ser humano por naturaleza desea aquello que no puede tener, y como a ti te tiene de forma natural, siempre estás a su lado y lo complaces en todo, pues partiendo de allí no te va a desear y segundo no le gustas, si le gustas sería claro que estaría encima de ti.

Bien, ya tenemos las claves de cómo dejar la zona de amigos:

1. Inscríbete en el gym y mejora tu imagen, por primera vez en esta vida preocúpate por ti, es egoísta y egocéntrico como para cultivar una imagen que nadie NI TU AMIGA PUEDA RESISTIR.
2. Deja de ser el trapeador personal de esa persona, neta, por más estimación y cariño, esa relación en la que tienes todo tipo de detalles románticos, tiernos y amorosos, no apreciados, cámbialos por indiferencias o mejor aún, trata a esa persona como a cualquier otra amiga o amigo, finalmente tú para él o ella eso eres, entonces porque tú tienes porque idolatrar a un amigo, nooooooooo.

En el momento en que pienses primero en ti, te valores y te des cuenta de que si él o ella no te valora, hay otras personas que sí lo hacen, tal vez no te has dado cuenta y tú tienes a una persona en el friend zone. Cuando dejes de preocuparte por la otra persona, ella resentirá tu ausencia e intentará nuevamente regresar donde estaban, pero sé claro, tú quieres otra cosa y además en el momento que mejores tu imagen, te dediques a bajar la panza, te arregles te darás cuenta de que hay muchas personas tras de ti.

Pero cuando te vuelvas deseable por los demás, cuando te veas sexy y ya no seas el trapeador de la otra persona, te aseguro que no te dejará en paz nunca.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Dejar la zona de amigos"

  • Cuando deseo estar solo me traslado a “Punto de Fuga”…

Los comentarios están cerrados.