Home Amor y Sexualidad Me gusta una chica, pero tiene novio

Me gusta una chica, pero tiene novio

14

Alguna vez has sentido que te mueres por una chica, esa mujer perfecta para ti en todo sentido, inteligente, ocurrente, divertida, sencilla, en fin, esa chica es casi perfecta y su único defecto es que tiene novio.
Lo que ella no sabe, es que tú eres el único que la puede hacer feliz, así que solo estas esperando el momento para que ella lo descubra.

Bien, déjame decirte que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, que nos fijamos en alguien que ya tiene compromiso, y dejamos que pase del sentimiento de “me gusta” a “creo que estoy enamorado.
Pero ciertamente no es inteligente dejar que esos sentimientos crezcan, porque es algo extraño y tu terminas siendo el otro, y si no, terminas siendo la persona mala leche que está esperando el fracaso y la tristeza de otras personas para poder ser feliz.

No es sano, no es aconsejable enamorarte de una chica con novio, además hay muchos peces en el mar, ¿por qué necear con uno en específico?

Ah sí, porque es la mujer de tu vida y al ser ella esa chica especial, vale la pena arriesgarse, vale la pena intentar conquistarla para arrebatarla de los brazos de otro hombre, como dice Tommy Torres es cuestión de tiempo en su canción “tarde o temprano”

Ahora me pregunto ¿vale la pena esperar?, ¿acaso no hay otras oportunidades de que seas feliz?, ¿acaso no existe la posibilidad de que encuentres a otra chica especial?

Supongo que depende de cada quien y la intensidad de sus sentimientos y la compatibilidad con la chica en cuestión; pero hay que recordar que ella tiene novio y es poco probable que lo deje por ti.
Eso es lo realista, pensar que esa relación durará mientras tú te quedas esperando con el corazón en las manos.

Mi consejo, hay muchas chicas en este mundo, no te pongas necio con un imposible que no sucederá.

Ahora imagina que fueras tú el novio, y hay muchos buitres detrás de tu chica perfecta, el amor de tu vida, sería feo ¿no?

En definitiva, no le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

Y a qué viene esto, pues a mi correo me llego esa pregunta o mejor dicho consulta y es esta:

Me gusta una chica y está comprometida, no la llevamos muy bien, pero vino a verme su novio y dice que la acoso por que le regalo cosas como chocolates, comida, etc… y soy amable con ella, y le decía que estaba muy bonita pero su novio me dijo que no hiciera lo que no me gustaría que me hicieran a mí, pero ella nunca me dijo nada cuando le obsequiaba cosas.

Yo debo concordar con el novio de la chica, y aconsejarte a ti, querido lector que dejes de hacer eso, no es polite, no es correcto y no obtendrás nada de esas atenciones y detalles.

Si das esos regalos solo porque quieres hacerlo, porque te cae bien, pues no hay como criticarte, pero recuerda que tus atenciones y regalos deben tener una medida y definitivamente no es correcto que le des tantas cosas a esa chica.

Ahora, ella debería rechazarlos, porque no es correcto; pero en ese sentido no hay muchas reglas escritas sobre lo políticamente correcto o lo incorrecto, así que ella usa tu amistad o el gusto que tienes por ella para recibir cosas.

Pero debes entender que más que amistad, ella está recibiendo un beneficio de ti, insisto, más que amistad suena a conveniencia o es conveniente ser tu amiga para recibir cosas.

Una persona no debería estar contigo por las cosas que recibe, debería estar contigo por el aprecio que te tiene; ahora debes entender que ella tiene novio y hasta que eso no cambie, tú no tienes chance alguno.

Podrías decirle “me gustas” y ver cómo reacciona, si ella siente algo por ti, sin importar que tenga novio, podría decírtelo y tu podrías esperar y esperar a que esa relación se rompa para que tú tengas una oportunidad. Pero lo más probable es que te diga de nuevo “gracias pero no” y mejor esas atenciones y regalos dáselos a una buena chica, soltera, que quiera recibirlos.

14 COMMENTS

  1. Solo quiero comentar y dar mi propia experiencia.
    En mi trabajo conocí a una chica, es bonita, amable y atenta, durante las primeras semanas solo fueron charlas entre compañeros, algunos chiste y cosas as, en fin. después de un poco de tiempo las cosas cambiaron un poco, cuando me dedicaba en mi trabajo ella llego y me trajo un pequeño detalle, se que suena tonto pero eso encendió el interés en mi por ella.
    Las conversaciones tomaron otro giro, desde simular una pareja diciéndose cariño hasta problemas maritales (Celos XD), ella me empezó a gustar, quería estar a su lado cuanto pudiera.
    Un día saliendo del trabajo me dispuse hablarle, aun recuerdo ese día
    “ME GUSTAS”, esas dos palabras iniciaron lo que aun hoy en día me lastima.
    Ella se quedo sin palabras y pude notarlo, no sabia que decir quiero pensar. ella me dijo que yo también le gustaba, y le pregunte que que opinaba al respecto. en efecto, dudo por un momento y luego su silencio me respondió todo.
    los dias pasaban y algunas cosas cambiaron, cuando luego estábamos solos se sentía un poco incomodo. no mal si no solo…incomodo.
    Fue por otras lenguas que me entere que ella tenia novio y un sin fin de cosas, yo dude al principio pero un dia no lo soporte, ella estaba con el.
    No comente nada al respecto pero este sentimiento que aun guardo me lastima y como dices “no hagas lo que no quieres que te hagan”, las cosas siguen difíciles, tener que fingir una sonrisa y decir que no pasa nada cuando pasa todo…no lo soporto.

  2. Contare mi triste historia, en clases conoci a una chica que sin querer le hice el hable y me empezo a simpatizar (ojo ella estaba sola, tuvo una relacion de 5 años pero ya estaba 1 año sola, cosa que me dio animos por que imagine que en una año ya las cosas son claras tras un rompimiento de esa duración), le propuse una salida y me acepto, y le regale un presente le encanto.. nos abrazamos muchas veces la tome de la mano no hubo beso, pero todo fue lindo, le propuse una segunda salida y ella accedio, despues seguimos manteniendo comunicación hasta que empezo a mantenerse algo distante (por chat), y asi charlando de la nada me dijo “ya no podremos salir,no se si te mencione pero volvere con mi ex”, imaginaran como me puse, ya paso mas de 1 mes, seguimos manteniendo comunicación y en uno de sus mensajes me dijo “creo que no fue la mejor decisión de regresar”, después seguimos charlando “te quiero, me gustas” (de ambas partes), paso unas semanas y nuevamente charlamos y en eso ella me dice “que no es correcto tener estar charlas”, pero hasta le ha provocado que nos demos un beso jajajaj, quien la entiende, en fin hoy le escribi “que mi corazon aguarda por ella en caso su relación no funcione”, por favor requiero su consejo muy urgente por que estar en esta situación me tiene muy mal . saludos

  3. A mi también me está pasando algo parecido. En mi trabajo conocí a una chica, al principio no le di importancia, era una simple compañera de trabajo y ni siquiera me gustaba. Después, por cuestiones laborales estuvimos trabajando juntos en un proyecto y empezamos a interactuar. Platicábamos, nos reíamos juntos y de repente me di cuenta de lo linda que era y lo bien que me la pasaba con ella. Un día me enteré que tenía novio y todas mis esperanzas de salir con ella se derrumbaron. Así que traté de olvidarme de ella, pero un día no aguanté y le dije lo mucho que me gustaba. Incluso después de mo confesión, ella no cambió su trato hacia mí, pero si me dejó claro que ella tiene novio. Cuando la miro se me hace tan hermosa y me pregunto ¿como es que me llegué a enamorar de ella si al principio ni le hacía caso? En fin, ahorita me doy cuenta que no soy el único que en la misma situación y que debería fijar mi atención en alguien más. El problema es que la convivencia diaria hace que sea díficil olvidarme de ella. Hay veces siento que ella es el amor de mi vida y que yo la amaría con todo mi corazón, pero lo que dices en tu blog es muy cierto, hay que ser realistas y mejor hacer lo correcto, quizás el amor de mi vida se encuentre en otra parte.

  4. Hola a todos, creo que estoy pasando por algo similar.
    En mi caso es una chica de mi universidad. Tengo 20 años y nunca he tenido una novia formal, simplemente por decisión propia; estoy en mi segundo semestre de universidad y un día vi a una chica que no había visto antes, hicimos contacto visual y cada vez que nos cruzábamos en la facultado nos coqueteábamos con la mirada, no me acerqué a hablarle todavía, no sé por qué. Un día una amiga mía escucho el nombre de ella y me lo dijo, la busqué en instagram y me llevé la sorpresa de que esta chica tiene novio; al darme cuenta de esto decidí no hablarle, que solo me iba a gustar de lejos, pero los coqueteos seguían. Así que llegó el 14 de Febrero y la facultad organizó una dinámica de carta secreta para enviar a tu crush, le escribí una carta anónima donde le decía lo guapa que era y rematé diciéndole que su novio es muy afortunado, para no levantar sospechas sobre mí, pues si nunca habíamos hablado, ¿cómo iba a saber yo, que ella tiene novio?. Y pasarón los días y un día estaba en la cafetería, ella con sus amigos y yo con los míos, coqueteo de miradas otra vez y derrepente me llama, me pide que me acerque y yo cedí, enseguida pensé que era por la carta y efectivamente, lo primero que me dijo fue una pregunta ”¿Sabes como me llamo?” le dije que no; pero después de pensarlo decidí decirle que si que había sido yo el de la carta, ella se alegró, me agradeció, me dijo que soy muy lindo y realmente se notaba feliz, ojo que no me mencionó a su novio.
    Todo bien hasta aquí, ella ya había confirmado que me interesaba, pero como yo sabía de su novio decidí no hacer nada más; vaya sorpresa que me llevé cuando ella me buscó en instagram y me empezó a seguir, cambió la foto de perfil que tenía con su novio y puso una donde se ve muy bella, desde ese día todas las fotos que sube son solo de ella y antes tenía puras con su novio, también algunas veces muy esporadicas me responde a las historias que subo, y se ve un claro interés de ella hacia mi de conversar conmigo; al principio yo me cerraba, pues tiene novio y tengo pocas posibilidades de salir con ella por esto; pero constantemente trata de conversar conmigo y a mí me gusta claramente, así que me cuesta resistir a este deseo que tengo de interactuar con ella, cuando platicamos lo hacemos bien, nada de insinuaciones o coqueteos, simplemente platica normal. Pero me he detenido a pensar lo que pasará en el futuro, si seguimos hablando quizá yo me enamore, a lo mejor ella también, pero está la barrera de su novio. Porbablemente no lo termine para estar conmigo, creo que debería dejar de hablar tanto con ella, pero no puedo, me de tanto gusto que sigo hablando con ella.

  5. mi historia es diferente a las de mas te cuento en este 2020 conoci a una chava que te digo tenia buen sentido del humor eh genial hablabamos seguido se que casi no era mucho de humor pero no se nunca me imagine lo peor cuando empezo la curentena fue dificil ella se vovia distante ya ella no me hablaba se volvia menos distante paso hasta octubre y me di cuenta que para ella no fui importante tenia tiempo para alguien y me di cuenta que tiene alguen en su vida me puse triste lo acepto me dolio tanto que mi cabeza se volvia un laberinto estoy en noviembre y la verdad me esforze por salir del laberiento como hacer deportes, viajar, escuchar electronica etc eso me ayudo bastante acepto ya no es como antes agradezco el esfuerzo a los demas que pasan por estas situaciones no se rindan si les paso como a mi de otra forma salgan de eso eh esfuercezen viajen ,ucho convivvan con sus amigos esos les ayuda pero esfuercezen por ir adelante que conoceran al alguien eh aprovecha las oportunidas

  6. Hola… leí muchos comentarios y somos puros hombres que lamentablemente nos an gustado puras mujeres que no deberían. Saben, yo conocí a una chica casada, vivía mal y de hecho ya asta se dejaron pero lo más raro es que llevamos 3 años saliendo , bueno ya no, está noche me acaba de decir que no que es mejor ya no vernos pero lo que les quiero compartir es que aveces nos equivocamos, hay tanta mujer bonita en este mundo , que vemos a una y ya con esa queremos todo no , asta imaginamos cosas, pero lo que si me queda claro es que “Agua que no as de beber, déjala correr, todo amigos de verdd todo está escrito y todo llega en el momento que tiene que llegar, lo más malo es que aveces por errores de la vida queda el oasado y el pasado siempre está presente y siempre pero siempre vuelve en el futuro, yo te go 23 años soy de La baca jalisco, cuídense mucho y lo mejor es esperar tranquilos nuestra mujer ideal. La única mujer con la que vamos a poder estar bien y sentirnos bien! Saludos

  7. Hola
    A mi me pasa algo similar. Y si señores desde infantil me lleva gustando una chica pero nunca tuve el valor de decirselo y ahora tiene novio. Sigo suspirando por ella. Me siento mal seguiré teniendo la incertidumbre para siempre y aunque me duela por dentro quiero que sea feliz aunque no se conmigo y por mi timidez nunca hallamos casi hablado.

  8. Hola compas, tengo 18(casi 19) y pues en octubre del 2020 fui a una reunión social y pues me encontré a una amiga de hace tieempo que no veía… Desde ese entonces empezamos a hablar(muy seguido por cierto), ella es muuuy divertida y muuy amable, y pues tiene todo como para mí… me entere por terceros que tambien le gustaba… y pues me puse muy feliz ya que como hablabamos muucho, estaba soltera y encima habia gusto mutuo… pues me imaginaba maravillas… :’).
    Al mes de que hablabamos poco a poco se puso más cortante, luego me enteré que en una fiesta se encontró con su ex y se besaron… :c, y eso no es todo… tambien me enteré que al día siguiente de ese beso, pues ellos regresaron :'(… MI CORAZON SE PARTIOO EN 1000000, aunque fue poco tiempo de que hablamos, tuvimos mucha quimicaa!! Eramos super… y bueno cuando me entere que regreso con su ex… pues yo me alejé… ella presumía a su pareja por un 1 mes masomenos… cuando yo veia sus historias me moriaa de CELOOOS!! Pero no podia hacerr nadaa… y pues ella estaba en todo su derecho. Hasta que poco a poco recuperamos tema de conversación, cabe aclarar que ella me respondia a los estados de wsp y pues yo al inicio con mucho dolor trataba de evitarla, pero bueno un dia no pude y pues le respondí, y pues recuperamos tema de conversación… a pesar de que ella sigue con su enamorado seguimos hablando… pero la verdad… esto me mata…. :c, quisiera ser su amigo como cuando teniamos 15 o 16, pero ahora la miro con otros ojos… y pues ella ya tiene su pareja… duelee muchoo :c, bueno espero que ella sea feliz, yo la verdad hago que mis amigos me vean como si todo estuviera tranquilo, como si fuese un gudto más, pero la verdad me estoy enamorando de ella de una maneraa muuuy grande… esto va a doleer mucho pero bueno… espero conocer a otra persona y a ella dejarla en paz… veo que solo soy un amigo más… PERO RAYOOOS!! COMO LA QUIEROOOO!! :c

  9. Yo soy un patán. Hay una chica que siempre me ha gustado desde que estaba en el colegio, pero siempre había tenido novio y por eso nunca me anime a hablar, bueno resulta que han pasado 5 años desde ese entonces y nunca la había vuelto a ver, pero una vez estábamos platicando con una amiga que la conozco hace poco tiempo y por casualidad surgió el nombre de esa chica y yo le dije que ella siempre me había gustado, que me parece muy atractiva, ella me dijo que si quería me la podía presentar… Lo hizo le hablo de mi y para mi sorpresa dijo que le parecía atractivo. Bueno mi amiga me paso el numero de ella, comenzamos a hablar y nos entendíamos bastante bien, al poco tiempo ya miraba que si estaba interesada al igual que yo. PERO había un problema ella me dijo que tiene novio… Bueno le dije que no me importaba que nos podíamos seguir conociendo y a ver que es lo que pasa. Así fue, seguimos hablando, nos seguimos gustando, hasta que nos vimos y tuvimos algo (Ella siempre teniendo novio) ahora yo siento cosas por ella y ella me dice que igual.
    La cuestión es que ahora la quiero solo para mi y al parecer ella quiere dejar a su novio para estar conmigo, pero se que nada de esto esta bien, pienso que si le puede hacer eso a su novio, igual lo puede hacer conmigo.
    ¿Qué creen que pueda hacer? Ella es super linda, inteligente, divertida y tierna. Me tiene enamorado con sus encantos y siempre ha sido la que me ha gustado

  10. Contaré mi historia, hace ya más de dos meses logré conocer y hablar (porque me la presentó un amigo), a una chica del edificio de al lado que me llamaba la atención, poco a poco nos fuimos conociendo y siempre nos juntábamos entre amigos y se sentía la buena vibra entre nosotros y la atracción mutua, hasta que como a las dos semanas de conocernos, en una fiestica quedamos solos y nos empezamos a besar apasionadamente. Al día siguiente, le pregunté si eso estuvo bien y ella asentó diciendo que tenía una semana que había terminado con su novio. A partir de ahí nos vemos casi todos los días y nos juntamos y hacemos cosas como si fuésemos pareja. Pasa que me oculta muchas cosas y a veces sale con su ex y que casi todo su grupo de amigos (los que no son de por aquí) son del círculo de amigos que comparte su ex, y eso es un fastidio, sé que ella no es totalmente sincera conmigo y cuando le hablo del tema se vuelve complicado y me dice que no la presione. No quiero verme tóxico pero ya van casi 3 meses de esta situación y la verdad me fastidia, pero la chica me gusta mucho. SEND HELP :((((((((

  11. Bueno también me pasa algo similar. Yo caminaba por la calle dirigiéndome al local donde vende mi mamá ropa (yo tengo 23 años) y vi de lejos una chica y era esa la que vi 8 veces es una chica regia guapa preciosa parece un marshmelow un manjar una bombón algo sublime es una belleza pero ni se que corazón tendrá yo quisiera conocerla pero tiene su macho; yo pasé por su lado y salió de la Barbería un hombre grueso y la abrazó a ella y escuché su voz y me hechizó , me sentí como el personaje de la nena ese programa argentino , no se donde vive la chica esta ciudad es muy pequeña y la veo muchas veces y me sonrió ya que ella no tenía puesta la mascarilla , solo quiero conocerla quisas no sea su novio pero si pudiera lo seria? solo quiero ser su amigo , además soy un poco tímido pero me han dado ganas de superarme aún más por ella. Hay que será de esta vida 😒😕 desearía no tener estos sentimientos desearía no enamorarme .

  12. Yo no sé que hacer
    Resulta que hace pocos meses llegó a mi trabajo una chica nueva
    Al principio no conversabamos nada pero poco a poco nos fuimos cayendo bien
    Y en fin mis compañeros de trabajo nos viven molestando de q debemos estar juntos y en realidad con ella somos muy compatibles y es una chica increíble.
    Lo malo es que ella tiene novio y ya mantiene una relación de 5 años entonces eso me dejó perplejo
    A pesar de que ella me gusta mucho nose si decirle lo que siento, tampoco decirle en que palabras podría mencionarlo
    En realidad es difícil la situación y siempre pienso en q no sería justo que acabe con una relación que a durado bastante sin embargo las demás personas me dicen lo contrario que debo estar con ella aunque cuando lo dicen en frente de ella se que se siente incomoda
    Y dudo mucho que ella sienta lo mismo por mi 😢

  13. Contaré mi pequeña travesía de 1 mes , conocí a una chica 5 años menor que yo de mi misma carrera, ella tiene 17 y yo 22 , es todo lo que alguna vez estuve buscando, es linda, tierna , madura y no le importa mostrarse como es en realidad, al principio no quería nada con ella pues nada más iniciar la conversación me lanzó que tenía novio, eso no me importaba pues no creía que alguna ve fuéramos a ser más que conocidos , la cosa es que dejando eso de lado nos comenzamos a escribir más y más , teníamos un montón de cosas en común, casi los mismos gustos , un poco aniñados para nuestra edad y cosas así. Sentí como poco a poco se abría a mi y yo poco a poco me abría con ella y le contaba mis cosas , así como ella también me contaba sus cosas, el punto es que llegó un momento en que nos tomábamos de confianza y nos decíamos te quiero y todo eso, yo creí que había terminado con su enamorado, pero no era así. Creo que ella ya se dió cuenta y ahora está siendo más fría conmigo y yo también trato de alejarme y todo, pero es complicado y me lastima como no se imaginan se que estás cosas no deberían afectarme , lamentablemente lo hacen y ahora estoy aquí escribiendo , esperando a que me mande un mensaje cortante y seco. Buenas noches a tod@s.

  14. Yo tuve una corta relación con una chica que era mi compañera de trabajo, empezamos compartiendo almuerzos y salimos un par de veces fuera del horario laboral, ella me trataba de una forma “especial” y a mi me gustaba mucho, pero no paraba de hablar de su novio todo el tiempo, mi manera de hacerle saber que me gustaba fue decirle “te respeto y no quiero arruinarlo todo, pero por favor, si no querés verme mal, no sigas hablándome de él”, ella se quedó en silencio y pensativa, pero no nos alejamos,seguimos tratandonos como siempre. Unos días después, en la fiesta de fin de año del trabajo, mientras bailabamos, se me vino encima, me abrazó y comenzamos a besarnos apasionadamente, como su novio vivía muy lejos de ella, solo lo veía los fines de semana y estaba conmigo de lunes a viernes, pero siempre fui su plan B. Estuvimos así un par de meses hasta que decidí dejarla, y siempre me trae tristes recuerdos esa relación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here