Amor y Sexualidad Me gusta una chica, pero tiene novio

Me gusta una chica, pero tiene novio

-

Alguna vez has sentido que te mueres por una chica, esa mujer perfecta para ti en todo sentido, inteligente, ocurrente, divertida, sencilla, en fin, esa chica es casi perfecta y su único defecto es que tiene novio.
Lo que ella no sabe, es que tú eres el único que la puede hacer feliz, así que solo estas esperando el momento para que ella lo descubra.

Bien, déjame decirte que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, que nos fijamos en alguien que ya tiene compromiso, y dejamos que pase del sentimiento de “me gusta” a “creo que estoy enamorado.
Pero ciertamente no es inteligente dejar que esos sentimientos crezcan, porque es algo extraño y tu terminas siendo el otro, y si no, terminas siendo la persona mala leche que está esperando el fracaso y la tristeza de otras personas para poder ser feliz.

No es sano, no es aconsejable enamorarte de una chica con novio, además hay muchos peces en el mar, ¿por qué necear con uno en específico?

Ah sí, porque es la mujer de tu vida y al ser ella esa chica especial, vale la pena arriesgarse, vale la pena intentar conquistarla para arrebatarla de los brazos de otro hombre, como dice Tommy Torres es cuestión de tiempo en su canción “tarde o temprano”

Ahora me pregunto ¿vale la pena esperar?, ¿acaso no hay otras oportunidades de que seas feliz?, ¿acaso no existe la posibilidad de que encuentres a otra chica especial?

Supongo que depende de cada quien y la intensidad de sus sentimientos y la compatibilidad con la chica en cuestión; pero hay que recordar que ella tiene novio y es poco probable que lo deje por ti.
Eso es lo realista, pensar que esa relación durará mientras tú te quedas esperando con el corazón en las manos.

Mi consejo, hay muchas chicas en este mundo, no te pongas necio con un imposible que no sucederá.

Ahora imagina que fueras tú el novio, y hay muchos buitres detrás de tu chica perfecta, el amor de tu vida, sería feo ¿no?

En definitiva, no le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

Y a qué viene esto, pues a mi correo me llego esa pregunta o mejor dicho consulta y es esta:

Me gusta una chica y está comprometida, no la llevamos muy bien, pero vino a verme su novio y dice que la acoso por que le regalo cosas como chocolates, comida, etc… y soy amable con ella, y le decía que estaba muy bonita pero su novio me dijo que no hiciera lo que no me gustaría que me hicieran a mí, pero ella nunca me dijo nada cuando le obsequiaba cosas.

Yo debo concordar con el novio de la chica, y aconsejarte a ti, querido lector que dejes de hacer eso, no es polite, no es correcto y no obtendrás nada de esas atenciones y detalles.

Si das esos regalos solo porque quieres hacerlo, porque te cae bien, pues no hay como criticarte, pero recuerda que tus atenciones y regalos deben tener una medida y definitivamente no es correcto que le des tantas cosas a esa chica.

Ahora, ella debería rechazarlos, porque no es correcto; pero en ese sentido no hay muchas reglas escritas sobre lo políticamente correcto o lo incorrecto, así que ella usa tu amistad o el gusto que tienes por ella para recibir cosas.

Pero debes entender que más que amistad, ella está recibiendo un beneficio de ti, insisto, más que amistad suena a conveniencia o es conveniente ser tu amiga para recibir cosas.

Una persona no debería estar contigo por las cosas que recibe, debería estar contigo por el aprecio que te tiene; ahora debes entender que ella tiene novio y hasta que eso no cambie, tú no tienes chance alguno.

Podrías decirle “me gustas” y ver cómo reacciona, si ella siente algo por ti, sin importar que tenga novio, podría decírtelo y tu podrías esperar y esperar a que esa relación se rompa para que tú tengas una oportunidad. Pero lo más probable es que te diga de nuevo “gracias pero no” y mejor esas atenciones y regalos dáselos a una buena chica, soltera, que quiera recibirlos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 COMMENTS

  1. Solo quiero comentar y dar mi propia experiencia.
    En mi trabajo conocí a una chica, es bonita, amable y atenta, durante las primeras semanas solo fueron charlas entre compañeros, algunos chiste y cosas as, en fin. después de un poco de tiempo las cosas cambiaron un poco, cuando me dedicaba en mi trabajo ella llego y me trajo un pequeño detalle, se que suena tonto pero eso encendió el interés en mi por ella.
    Las conversaciones tomaron otro giro, desde simular una pareja diciéndose cariño hasta problemas maritales (Celos XD), ella me empezó a gustar, quería estar a su lado cuanto pudiera.
    Un día saliendo del trabajo me dispuse hablarle, aun recuerdo ese día
    “ME GUSTAS”, esas dos palabras iniciaron lo que aun hoy en día me lastima.
    Ella se quedo sin palabras y pude notarlo, no sabia que decir quiero pensar. ella me dijo que yo también le gustaba, y le pregunte que que opinaba al respecto. en efecto, dudo por un momento y luego su silencio me respondió todo.
    los dias pasaban y algunas cosas cambiaron, cuando luego estábamos solos se sentía un poco incomodo. no mal si no solo…incomodo.
    Fue por otras lenguas que me entere que ella tenia novio y un sin fin de cosas, yo dude al principio pero un dia no lo soporte, ella estaba con el.
    No comente nada al respecto pero este sentimiento que aun guardo me lastima y como dices “no hagas lo que no quieres que te hagan”, las cosas siguen difíciles, tener que fingir una sonrisa y decir que no pasa nada cuando pasa todo…no lo soporto.

  2. Contare mi triste historia, en clases conoci a una chica que sin querer le hice el hable y me empezo a simpatizar (ojo ella estaba sola, tuvo una relacion de 5 años pero ya estaba 1 año sola, cosa que me dio animos por que imagine que en una año ya las cosas son claras tras un rompimiento de esa duración), le propuse una salida y me acepto, y le regale un presente le encanto.. nos abrazamos muchas veces la tome de la mano no hubo beso, pero todo fue lindo, le propuse una segunda salida y ella accedio, despues seguimos manteniendo comunicación hasta que empezo a mantenerse algo distante (por chat), y asi charlando de la nada me dijo “ya no podremos salir,no se si te mencione pero volvere con mi ex”, imaginaran como me puse, ya paso mas de 1 mes, seguimos manteniendo comunicación y en uno de sus mensajes me dijo “creo que no fue la mejor decisión de regresar”, después seguimos charlando “te quiero, me gustas” (de ambas partes), paso unas semanas y nuevamente charlamos y en eso ella me dice “que no es correcto tener estar charlas”, pero hasta le ha provocado que nos demos un beso jajajaj, quien la entiende, en fin hoy le escribi “que mi corazon aguarda por ella en caso su relación no funcione”, por favor requiero su consejo muy urgente por que estar en esta situación me tiene muy mal . saludos

  3. A mi también me está pasando algo parecido. En mi trabajo conocí a una chica, al principio no le di importancia, era una simple compañera de trabajo y ni siquiera me gustaba. Después, por cuestiones laborales estuvimos trabajando juntos en un proyecto y empezamos a interactuar. Platicábamos, nos reíamos juntos y de repente me di cuenta de lo linda que era y lo bien que me la pasaba con ella. Un día me enteré que tenía novio y todas mis esperanzas de salir con ella se derrumbaron. Así que traté de olvidarme de ella, pero un día no aguanté y le dije lo mucho que me gustaba. Incluso después de mo confesión, ella no cambió su trato hacia mí, pero si me dejó claro que ella tiene novio. Cuando la miro se me hace tan hermosa y me pregunto ¿como es que me llegué a enamorar de ella si al principio ni le hacía caso? En fin, ahorita me doy cuenta que no soy el único que en la misma situación y que debería fijar mi atención en alguien más. El problema es que la convivencia diaria hace que sea díficil olvidarme de ella. Hay veces siento que ella es el amor de mi vida y que yo la amaría con todo mi corazón, pero lo que dices en tu blog es muy cierto, hay que ser realistas y mejor hacer lo correcto, quizás el amor de mi vida se encuentre en otra parte.

  4. Hola a todos, creo que estoy pasando por algo similar.
    En mi caso es una chica de mi universidad. Tengo 20 años y nunca he tenido una novia formal, simplemente por decisión propia; estoy en mi segundo semestre de universidad y un día vi a una chica que no había visto antes, hicimos contacto visual y cada vez que nos cruzábamos en la facultado nos coqueteábamos con la mirada, no me acerqué a hablarle todavía, no sé por qué. Un día una amiga mía escucho el nombre de ella y me lo dijo, la busqué en instagram y me llevé la sorpresa de que esta chica tiene novio; al darme cuenta de esto decidí no hablarle, que solo me iba a gustar de lejos, pero los coqueteos seguían. Así que llegó el 14 de Febrero y la facultad organizó una dinámica de carta secreta para enviar a tu crush, le escribí una carta anónima donde le decía lo guapa que era y rematé diciéndole que su novio es muy afortunado, para no levantar sospechas sobre mí, pues si nunca habíamos hablado, ¿cómo iba a saber yo, que ella tiene novio?. Y pasarón los días y un día estaba en la cafetería, ella con sus amigos y yo con los míos, coqueteo de miradas otra vez y derrepente me llama, me pide que me acerque y yo cedí, enseguida pensé que era por la carta y efectivamente, lo primero que me dijo fue una pregunta ”¿Sabes como me llamo?” le dije que no; pero después de pensarlo decidí decirle que si que había sido yo el de la carta, ella se alegró, me agradeció, me dijo que soy muy lindo y realmente se notaba feliz, ojo que no me mencionó a su novio.
    Todo bien hasta aquí, ella ya había confirmado que me interesaba, pero como yo sabía de su novio decidí no hacer nada más; vaya sorpresa que me llevé cuando ella me buscó en instagram y me empezó a seguir, cambió la foto de perfil que tenía con su novio y puso una donde se ve muy bella, desde ese día todas las fotos que sube son solo de ella y antes tenía puras con su novio, también algunas veces muy esporadicas me responde a las historias que subo, y se ve un claro interés de ella hacia mi de conversar conmigo; al principio yo me cerraba, pues tiene novio y tengo pocas posibilidades de salir con ella por esto; pero constantemente trata de conversar conmigo y a mí me gusta claramente, así que me cuesta resistir a este deseo que tengo de interactuar con ella, cuando platicamos lo hacemos bien, nada de insinuaciones o coqueteos, simplemente platica normal. Pero me he detenido a pensar lo que pasará en el futuro, si seguimos hablando quizá yo me enamore, a lo mejor ella también, pero está la barrera de su novio. Porbablemente no lo termine para estar conmigo, creo que debería dejar de hablar tanto con ella, pero no puedo, me de tanto gusto que sigo hablando con ella.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Reseña de la segunda temporada de The Umbrella Academy ¿esta buena?

La segunda temporada de The Umbrella Academy se estrenó hace un par de semanas y con 10...

¿Cómo puedo dejar de pensar en alguien?

Consejos prácticos para sacar de tu mente a una persona – súper infalible ¡S.O.S....

¿Qué hay para ver en HBO GO esta semana?

Esta semana, del 10 al 16 de agosto, llegan nuevos estrenos, películas y series que no te...

En el Día Mundial del Elefante National Geographic Wild presenta un especial temático para conocer más sobre estas criaturas majestuosas

Además, un registro con fotografías y video del traslado de la elefanta mara de argentina a brasil...

Sanrio celebra 60 años

En tiempos de pandemia, es importante destacar los principios fundamentales para que las personas puedan tener buenos...

Pantene estrena nuevos mascarillas con keratina y multivitaminas

Gracias a los años de investigación y a su nueva misión por desafiar y romper con los...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!