Me gusta una chica, pero tiene novio

0

Alguna vez has sentido que te mueres por una chica, esa mujer perfecta para ti en todo sentido, inteligente, ocurrente, divertida, sencilla, en fin, esa chica es casi perfecta y su único defecto es que tiene novio.
Lo que ella no sabe, es que tú eres el único que la puede hacer feliz, así que solo estas esperando el momento para que ella lo descubra.

Bien, déjame decirte que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, que nos fijamos en alguien que ya tiene compromiso, y dejamos que pase del sentimiento de “me gusta” a “creo que estoy enamorado.
Pero ciertamente no es inteligente dejar que esos sentimientos crezcan, porque es algo extraño y tu terminas siendo el otro, y si no, terminas siendo la persona mala leche que está esperando el fracaso y la tristeza de otras personas para poder ser feliz.

No es sano, no es aconsejable enamorarte de una chica con novio, además hay muchos peces en el mar, ¿por qué necear con uno en específico?

Ah sí, porque es la mujer de tu vida y al ser ella esa chica especial, vale la pena arriesgarse, vale la pena intentar conquistarla para arrebatarla de los brazos de otro hombre, como dice Tommy Torres es cuestión de tiempo en su canción “tarde o temprano”

Ahora me pregunto ¿vale la pena esperar?, ¿acaso no hay otras oportunidades de que seas feliz?, ¿acaso no existe la posibilidad de que encuentres a otra chica especial?

Supongo que depende de cada quien y la intensidad de sus sentimientos y la compatibilidad con la chica en cuestión; pero hay que recordar que ella tiene novio y es poco probable que lo deje por ti.
Eso es lo realista, pensar que esa relación durará mientras tú te quedas esperando con el corazón en las manos.

Mi consejo, hay muchas chicas en este mundo, no te pongas necio con un imposible que no sucederá.

Ahora imagina que fueras tú el novio, y hay muchos buitres detrás de tu chica perfecta, el amor de tu vida, sería feo ¿no?

En definitiva, no le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

Y a qué viene esto, pues a mi correo me llego esa pregunta o mejor dicho consulta y es esta:

Me gusta una chica y está comprometida, no la llevamos muy bien, pero vino a verme su novio y dice que la acoso por que le regalo cosas como chocolates, comida, etc… y soy amable con ella, y le decía que estaba muy bonita pero su novio me dijo que no hiciera lo que no me gustaría que me hicieran a mí, pero ella nunca me dijo nada cuando le obsequiaba cosas.

Yo debo concordar con el novio de la chica, y aconsejarte a ti, querido lector que dejes de hacer eso, no es polite, no es correcto y no obtendrás nada de esas atenciones y detalles.

Si das esos regalos solo porque quieres hacerlo, porque te cae bien, pues no hay como criticarte, pero recuerda que tus atenciones y regalos deben tener una medida y definitivamente no es correcto que le des tantas cosas a esa chica.

Ahora, ella debería rechazarlos, porque no es correcto; pero en ese sentido no hay muchas reglas escritas sobre lo políticamente correcto o lo incorrecto, así que ella usa tu amistad o el gusto que tienes por ella para recibir cosas.

Pero debes entender que más que amistad, ella está recibiendo un beneficio de ti, insisto, más que amistad suena a conveniencia o es conveniente ser tu amiga para recibir cosas.

Una persona no debería estar contigo por las cosas que recibe, debería estar contigo por el aprecio que te tiene; ahora debes entender que ella tiene novio y hasta que eso no cambie, tú no tienes chance alguno.

Podrías decirle “me gustas” y ver cómo reacciona, si ella siente algo por ti, sin importar que tenga novio, podría decírtelo y tu podrías esperar y esperar a que esa relación se rompa para que tú tengas una oportunidad. Pero lo más probable es que te diga de nuevo “gracias pero no” y mejor esas atenciones y regalos dáselos a una buena chica, soltera, que quiera recibirlos.