Amor y Sexualidad

Que decirle a la persona que me gusta en el chat

Cuando alguien te gusta, te pasan muchas cosas, se te acelera el corazón, te matan los nervios, te emociones, te alegras, te sonrojas, te sudan las manos, se te alborotan las mariposas del estómago, en fin, te pasan muchas cosas, en su mayoría todas esas cosas y emociones son buenas y bonitas, pero, SÍ, siempre hay un pero y cuando estas con la persona que te causa todas esas cosas pasa algo extraño, algo feo, y es que se te apaga el cerebro y toda esa elocuencia, buena conversación, chistes, ocurrencias, se esfuman y tu mente queda en blanco, sin nada que decir, más que balbuceos, cosas incoherentes sin sentido que alejan a tu crush de forma muy rápida.

A mí me ha pasado eso, del apagón mental en los dos sentidos, siendo el crush de alguien y con mi crush, no el mismo momento, claro está, en diferentes partes de la vida, me ha tocado gustarle mucho a alguien, tanto que solo puede decir cosas sin sentido, extrañas y a veces ofensivas y a veces me ha tocado a mí ser la que dice ese montón de tonterías.

Yo culpo de esas tonterías a los nervios, que te impiden pensar, así que solo dices cosas por decirlas, como cuando hablas por hablar; como cuando desconectas el cerebro de la boca y terminas en muchos problemas por culpa de ello.

Hay que aceptarlo, cuando no estás pensando lo que dices, te puedes meter en muchos problemas, ahora imagínate lo que sucede cuando estas con la persona que te gusta y eso evita que puedas pensar con claridad, terminas siendo una persona que pareciera tiene un IQ de 20 y ni ganas dan de hablar contigo.

Todo esto se puede evitar si tratas de controlar los nervios y la mejor manera para eliminarlos y acercarte a tu crush mediante una buena amistad, siempre es por medios digitales, ya sea el chat de Facebook, por Twitter o inclusive WhatsApp, con estos medios digitales puedes eliminar el nerviosismo de estar frente a esa persona y tener más valor y coraje para platicar y ser muy ocurrente.

Supongo que ese es el motivo por el cual muchas personas prefieren este tipo de conversaciones y hacen lo que sea, para tener en su chat a esa persona importante, pero, después de hola que decirle a la persona que me gusta en el chat.

Que decirle a la persona que me gusta en el chat

Si bien un medio digital y de alguna manera, impersonal, te da más confianza, cuando estas con tu crush te quedas sin palabras y las conversaciones se hacen cíclicas y aburridas, al estilo:

Tú: Hola, ¿cómo estás?
Crush: Bien y tú
Tú: Bien, también.

Y ESO ES TODO, fin de la conversación, fin del chance que tenías para convencer a tu crush de que eres genial.

Pero ¿qué se dice?

Te recomiendo que te calmes, que respires y antes comenzar la plática averigües, sí, las cosas que le gustan, temas de conversación que podrías hacer para tener una conversación decente.

Eso de hablarle a alguien sin un plan y empezar a entrar en pánico y decirle muchas cosas, nunca funciona, lo mejor es que siempre averigues cosas de esa persona, como sus hobbies, su trabajo, sus sueños, metas, en fin.
Esta información la puedes encontrar fácilmente en redes sociales, solo échales un vistazo y puedes sacar conversación de cosas que esa persona postea.

Por ejemplo, puedes ver que tiene fotos de sus perros, que fue a cierto concierto o le gusta comer en algún restaurante, bien podrías preguntarte.

Qué lindos tus perros, ¿cómo están?, ¿cómo se llaman?, ¿son muy traviesos?
Oye que tal estuvo el concierto, ¿Qué rolas tocaron?, ¿hubo buen ambiente?

Me recomiendas algún lugar para comer

Ves, es fácil, cuando te tomas el tiempo de averiguar información básica sobre la otra persona puedes tener tema de conversación.

Ahora, si no consigues esa información o datos, bien podrías preguntar que le gusta hacer, que hace, que hizo, en fin.

Creo que es mejor preguntarle cosas a tu crush, que hacer comentarios estúpidos y que esa persona no tenga nunca más ganas de hablar contigo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

26 comentarios en "Que decirle a la persona que me gusta en el chat"

  • me frienzonarom :”v estoy re triste

  • nah , ni si quiera lo intente que cobarde soy :”)

  • Bueno, aquí vamos desenme suerte :v

  • Bueno, si le valio a la otra persona tu confesión, es porque esa persona no era para ti, y el proceso de entenderlo, a la larga, será mejor para tu bienestar emocional.

  • No si quiera me ánimo a hacerlo

  • Lo voy a intentar a ver q sale :V denme suerte xd

  • Voy a intentarlo
    Deseenme suerte

  • Yo creo que para que esto funcione tiene que haber lgun tipo de relación previa con la otra persona, a uno lo saco de onda que una persona a la que apenas conoces te diga que le gustas.

  • Hay que intentarlo, pero a su tiempo , no solo llegar y decirle a una persona que apenas te ubica que te gusta

  • No se si hacerlo tengo miedo que me diga que no y siempre pienso en el aunque no hablemos mucho ahora ya no esta en el colegio y esta en su pais le envie una solicitud por tik tok y me acepto y me puso como un gif de una mano saludando yo le dije hola pero ahi quedo ahora no me siento bien ya no tengo amigas ni amigos mis hermanos me fastidian mucho y lloro todas las noches intentare hacer un glow up bailar mejor y que me escriba porque siempre yo empiezo la conversación y el solo responde una palabra y se que nadie leerá esto y a nadie le importa pero solo quería decir lo que siento

  • Pues yo si que leí el último comentario chica.

    Bueno espero que esto me funcione es que ese chico ya se me ha confesado más de dos veces y ya pasó un mes desde la última vez que lo intento y pues yo lo rechace pero se que le dolió tengo miedo de que pues ahora el no me quiera pero el mismo me acaba de decir que a quien yo ame le exprese mis sentimientos pero es que esto me pone nerviosa por eso busque en Google, el y yo tenemos una buena relación y es un chico muy bueno y dulce pero yo creo que no me merece le hice mucho daño al rechazarlo aunque intenté que no le doliera se que le dolió pero haya voy la suerte estará de mi lado y les diré que pasa.

    Le pregunté que si tenía Crush y me dijo que no por qué había pasado algo y yo me dijo que su crush se hizo su nv y ahora no me dice que pasó, no me dice si tiene nv o no y pues ya no me contesta asumiré que ya no le interesó y que ya no me quiere como antes por qué ayer me dijo te quiero y yo sé lo dije pero el no me dijo de que manera me quería🙁☹️supongo que tuve mi oportunidad pero actúe tarde

    De todas formas gracias por el consejo 🙂😁😁😸

  • Hola xD lo hise pero con canciones y eso pero ahora me hase preguntas

  • Estoy entre que me friendzonea o no se¯\_(ツ)_/¯

  • Pleno 2021, lo intenté y él solo me responde con temas nacionales y no me cuenta nada de él, además contesta cada media hora, no funciona :c

  • Bueno, el que te evada y tarde tanto en contestar, también es una forma de respuesta. Él no está interesado.

  • la neta tengo miedo xd siento q tambien le gusto pero si me rechaza?tmr q feo ._. tal vez podria perder su amistad 🙁 F

  • La verdad es que mi crush a sido mi vecino por 13 años y he intentado hablarle o escribirle pero siempre quedo en blanco y me retracto. Había pensado en declarármele en el cumpleaños de la hermana o tal vez un día casual en su casa pero no se como vaya a salir eso, y siento si me le declaro tal vez podamos ser algo o que me mande a la m$#da. Que me aconsejaría para este caso?

  • a mi me gusta un chico pero no se como decirle bien es que dé repente me rechaza por que yo lo he visto nada mas como 5 veces en la vida y esta en mi cole nos escribimos todos los días por las clases me dijo que soy su mejor amiga y si le digo que me gusta quizá eso se derrumbe consejos plis??? URGENTE!!

Los comentarios están cerrados.