Que decirle a la persona que me gusta en el chat

0

Cuando alguien te gusta, te pasan muchas cosas, se te acelera el corazón, te matan los nervios, te emociones, te alegras, te sonrojas, te sudan las manos, se te alborotan las mariposas del estómago, en fin, te pasan muchas cosas, en su mayoría todas esas cosas y emociones son buenas y bonitas, pero, SÍ, siempre hay un pero y cuando estas con la persona que te causa todas esas cosas pasa algo extraño, algo feo, y es que se te apaga el cerebro y toda esa elocuencia, buena conversación, chistes, ocurrencias, se esfuman y tu mente queda en blanco, sin nada que decir, más que balbuceos, cosas incoherentes sin sentido que alejan a tu crush de forma muy rápida.

A mí me ha pasado eso, del apagón mental en los dos sentidos, siendo el crush de alguien y con mi crush, no el mismo momento, claro está, en diferentes partes de la vida, me ha tocado gustarle mucho a alguien, tanto que solo puede decir cosas sin sentido, extrañas y a veces ofensivas y a veces me ha tocado a mí ser la que dice ese montón de tonterías.

 

Yo culpo de esas tonterías a los nervios, que te impiden pensar, así que solo dices cosas por decirlas, como cuando hablas por hablar; como cuando desconectas el cerebro de la boca y terminas en muchos problemas por culpa de ello.

Hay que aceptarlo, cuando no estás pensando lo que dices, te puedes meter en muchos problemas, ahora imagínate lo que sucede cuando estas con la persona que te gusta y eso evita que puedas pensar con claridad, terminas siendo una persona que pareciera tiene un IQ de 20 y ni ganas dan de hablar contigo.

Todo esto se puede evitar si tratas de controlar los nervios y la mejor manera para eliminarlos y acercarte a tu crush mediante una buena amistad, siempre es por medios digitales, ya sea el chat de Facebook, por Twitter o inclusive WhatsApp, con estos medios digitales puedes eliminar el nerviosismo de estar frente a esa persona y tener más valor y coraje para platicar y ser muy ocurrente.

Supongo que ese es el motivo por el cual muchas personas prefieren este tipo de conversaciones y hacen lo que sea, para tener en su chat a esa persona importante, pero, después de hola que decirle a la persona que me gusta en el chat.
cuando quiero seguir hablando

Que decirle a la persona que me gusta en el chat

Si bien un medio digital y de alguna manera, impersonal, te da más confianza, cuando estas con tu crush te quedas sin palabras y las conversaciones se hacen cíclicas y aburridas, al estilo:

Tú: Hola, ¿cómo estás?
Crush: Bien y tú
Tú: Bien, también.

Y ESO ES TODO, fin de la conversación, fin del chance que tenías para convencer a tu crush de que eres genial.

Pero ¿qué se dice?

Te recomiendo que te calmes, que respires y antes comenzar la plática averigües, sí, las cosas que le gustan, temas de conversación que podrías hacer para tener una conversación decente.

Eso de hablarle a alguien sin un plan y empezar a entrar en pánico y decirle muchas cosas, nunca funciona, lo mejor es que siempre averigues cosas de esa persona, como sus hobbies, su trabajo, sus sueños, metas, en fin.
Esta información la puedes encontrar fácilmente en redes sociales, solo échales un vistazo y puedes sacar conversación de cosas que esa persona postea.

 

Por ejemplo, puedes ver que tiene fotos de sus perros, que fue a cierto concierto o le gusta comer en algún restaurante, bien podrías preguntarte.

Qué lindos tus perros, ¿cómo están?, ¿cómo se llaman?, ¿son muy traviesos?
Oye que tal estuvo el concierto, ¿Qué rolas tocaron?, ¿hubo buen ambiente?
Me recomiendas algún lugar para comer

Ves, es fácil, cuando te tomas el tiempo de averiguar información básica sobre la otra persona puedes tener tema de conversación.

Ahora, si no consigues esa información o datos, bien podrías preguntar que le gusta hacer, que hace, que hizo, en fin.

Creo que es mejor preguntarle cosas a tu crush, que hacer comentarios estúpidos y que esa persona no tenga nunca más ganas de hablar contigo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More