Serie Euphoria la revelación de HBO

0

Que Chernobyl, ni que nada, la mejor serie del año de HBO es Euphoria por mucho; una impresionante serie que explora los vicios, los miedos, y las formas en las que se comunican las nuevas generaciones.

Tal vez se te antoje ver la serie Euphoria por aquello de que es protagonizada por Zendaya, esta talentosa joven que logro un gran éxito en la música, ahora entra y con todo al mundo de las series y las películas, eso hace que por el puro nombre de la joven actriz quieras ver esta polémica serie, pero, más allá del morbo del nombre Zendaya, la serie Euphoria es impactante y su creador Sam Levinson se encargó de crear una fuerte e impactante historia que deja al espectador con la boca abierta con una versión moderna, escalofriante, llena de excesos sin límites que ahora viven las nuevas generaciones.

Si eres un treintón o de casualidad alguna vez viste Kids, la serie Euphoria la hace ver como cosa de niños, reinventando los excesos, las drogas y lo que se hace hoy en día buscando un poco de amor y contacto humano.

Tal vez sea cierto, y hoy estamos viviendo la degradación humana en su grado más alto, bueno, por lo menos eso deja ver esta nueva producción original de HBO, y con solo 8 episodios nos contaran una historia trágica sobre la decadencia humana con una estupenda fotografía, diálogos bien elaborados y actuaciones que te envuelven en ese mundo de vicios, fiestas sin fin y personas que viven un gran e intenso dolor por la soledad.

Ahora, hay que saber que la serie Euphoria es muy fuerte, y no solo por la temática, sino que aborda muchos temas que evitamos como el sexting, las drogas, el sexo casual, la soledad, la tristeza, en fin, ver la serie Euphoria es algo fuerte, que con solo verla te hace cuestionarte muchas cosas sobre tu naturaleza y estos planteamientos van más allá de los prejuicios del bien o el mal, para plantearnos algo más básico y esencial: nuestros actos y sus consecuencias.

Así que debes saber que la serie Euphoria está bien densa, pero tiene un ritmo muy rápido, y lo mejor de todo, es que, en este viaje a lo más bajo de la condición humana, tu guía es Zendaya quien narra este psicodélico viaje de drogas, amor y otros vicios.

En lo que va del año, y lo que yo he visto, por mucho la serie Euphoria es de lo mejor, además, cuenta con el gran sello de creación de HBO y además nos ofrece escenas muy visuales, muy fuertes y muy graficas sobre sexo y violencia.

Con solo dos episodios transmitidos, los domingos a las 11pm, la serie Euphoria cada vez se pone más densa y mejor.

85%
Impresionante

Si eres un treintón o de casualidad alguna vez viste Kids, la serie Euphoria la hace ver como cosa de niños, reinventando los excesos, las drogas y lo que se hace hoy en día buscando un poco de amor y contacto humano.

  • Design

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More