Apple TV+DestacadosReseñas de CineTelevisión y Cine

¿De qué trata la película The Beanie Bubble de Apple TV+?

Con un elenco bastante interesante y muy variado que incluye a Zach GalifianakisElizabeth BanksSarah Snook y a Geraldine Viswanathan, llega a la plataforma de Apple TV+ la película The Beanie Bubble, así que, si aún no la has visto y te interesa esta peli, en este contenido de El Blog de Yes te digo de qué trata. Sigue leyendo para averiguarlo.

¿De qué trata la película The Beanie Bubble de Apple TV+?

La película The Beanie Bubble también conocida en español por el título La fiebre de los peluches Beanie es una película cómico-dramática, que nos presenta la historia de la fiebre de los peluches Beanie Baby, que durante los noventas se convirtieron en los accesorios más polémicos y coleccionables de esa década.

Esta película que, si está basada en muchos hechos reales, pero, con algunas modificaciones dramáticas, se inspira en el libro de 2015 The Great Beanie Baby Bubble: Mass Delusion and the Dark Side of Cute, del escritor Zac Bissonnette, libro en el que sí dio a la tarea de documentar el ascenso y estrepitoso descenso de lo que fue, en su momento, una de las compañías más importantes del mundo.

Básicamente, la película The Beanie Bubble, es muy al estilo de todas las películas y también series, que dramatizan y ridiculizan a las grandes corporaciones del mundo, como lo que vimos en la serie de Uber, la serie de WeWork y la lista sigue.

Digamos que llego un nuevo género del cine y la televisión para quedarse, en el que se explota el morbo, de cómo surgen las empresas que cambiaron al mundo, y lo locos y disfuncionales que son o fueron, sus creadores.

En cuanto a si está buena, mmmm, digamos que se esperaba más comedia o tragedia y sus protagonistas no lucen en lo absoluto, y esta cinta más bien se centra en contar la historia, más que en destacar en algo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com