Reseña de la película El Primer Hombre en la Luna

Creo que, para ser un hecho histórico tan importante en la humanidad, la llegada del hombre a la luna, no hay tantas películas como debería al respecto; ahora no digo que no haya nada enfocado en este particular hecho, pero el gran grueso de las versiones cinematográficas se concentra en la ficción más que en los hechos o por otro lado una de las películas más recientes de esta naturaleza, Talentos Ocultos, se enfoca más en narrarnos la parte de la ciencia y los cálculos que hizo posible este hazaña.

La buena noticia para todos los que disfrutan de la historia y las películas del tipo biográficas Universal Pictures estrena la película El Primer Hombre en la Luna ,un gran drama, el cual nos narra los hechos más importantes que permitieron a la humanidad conquistar el espacio; pero esta cinta toma el gran panorama y nos hace recorrer todos los años de prueba y error que vivió el programa espacial de la NASA, además de mostrarnos el costo humano que tuvo, así como las repercusiones que tenía en la vida de los astronautas y sus familias.

La película El Primer Hombre en la Luna, es una gran producción que nos lleva a los años sesentas, bien ambientada, con una estupenda fotografía con actuaciones muy emotivas; esta será una de esas películas de referente que todos debemos ver para conocer de una forma más amena y más vivida la historia; además de dar una mirada en la vida de Neil Armstrong pieza muy importante en este gran salto que dio la humanidad.

Esta cinta es entretenida, está bien contada, pero en general se siente MUY larga. Sí estas esperando emoción, sobresaltos espaciales y mucho dinamismo vas a quedar algo desilusionado ya que este es un gran, intenso, largo y parece interminable este drama que documenta todas las primeras fallas del programa espacial.

Sinopsis de la película El Primer Hombre en la Luna

¿De qué trata la película El Primer Hombre en la Luna?, es la historia del programa espacial de la NASA, de cómo comenzó esta peligrosa carrera espacial; pero la perspectiva de esta la narrativa es desde el punto de Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna.

Esta cinta nos narra las dificultades de su vida personal en esa época y como las afronta tomando el reto de llegar al espacio de una forma muy intensa; mientras vemos cómo avanza este programa a la par conocemos más sobre Neil, El Primer Hombre en la Luna.

El Reparto de la película El Primer Hombre en la Luna

Definitivamente esta cinta cuenta con grandes actuaciones, y no son únicamente Ryan Gosling o Claire Foy, también tenemos emotivas interpretaciones de Jason Clarke, Patrick Fugit y hasta Pablo Schreiber; quienes nos hacen sentir la intensidad y la tragedia de esos momentos.