A las mujeres no hay que entenderlas

2

Ven hasta en los consejos del pato sabio se dice: No intentes entender a una mujer, entre ellas que se entienden se odian, la una a la otra. Carajo ese pato sí que es sabio.

Esta legendaria frase no es un monologo de Arjona, si bien en recientes fechas se hecho toda una disertación sobre este tema en uno de sus conciertos, esta esa es una afirmación que todos los hombres y toda la humanidad reafirma insistentemente, supongo yo que esta es una de las frases que uno creé que si se repite mil veces eventualmente tú cerebro la creerá y la procesará como cierta.

Notas Relacionadas

Los beneficios de besar

Fingir orgasmos

Juegos eróticos

Lo más gracioso, es que esta es una de las frases que los hombres se repiten cuando están más frustrados por intentar conocer o más bien comprender la psique femenina, pero en el mismo punto nos encontramos las mujeres, a veces simplemente no entendemos los comportamientos de un hombre, aunque hay que reconocerlo el género masculino es más primitivo, ciertamente hay sus excepciones y bueno a veces no entendemos porque se comportan de cierta manera, tal vez esta sea una especie moderna de torre de babel en la que hombres y mujeres están hechos para NO comprenderse, sino para amarse principalmente de forma carnal, aunque también existe el amor platónico y amistoso; que si no fuera por el amor creo que esta sociedad estaría condenada a la extinción y es que gracias a nuestra resignación a no comprender a otro ser humano y en su lugar amarlo, es por eso que la convivencia surge y permita que las cosas fluyan.

Todo se resume a tratar de entender por qué las personas se comportan o piensan de cierta manera, pues, si realmente quieres saberlo deberías estudiar su historia, platicar con esa persona, conocer sus fundamentos lógicos y preguntarle directamente que le pasa, acaso creen que la psiquiatría y la psicología no afecta a las mujeres, digo, hay terapeutas hombres que comprenden muy bien a sus pacientes femeninas, ¿cómo es eso?, ¿acaso tienen poderes mágicos?, puf, obvio que no, son personas que dedican toda su vida a conocer la mente humana, pero sobre todo son personas que pasan tiempo conociendo a una persona e indagando o más bien hurgando en su mente.

Si quieres conocer o comprender a una mujer o hombre, no te encojas de brazos ve y platica con ella hasta que conozcas o encuentras la lógica detrás de sus acciones, pero si solo te conformas con que nunca entenderás a la otra persona y que solo te queda amarla incondicionalmente, pues, bueno allá tú.

Y como ando de buenas te voy a hacer un favor, y si te preguntas cual es nuestro lenguaje o que queremos decir ese es el código femenino:

Equivalencias femeninas y masculinas

Si = No
No = NO, no insistas, no lo intentes, no quiero
No sé = No
Nada = estoy muy molesta
Ok = estoy molesta
Ya voy = significa por lo menos 35 minutos más
No estoy enojada = estoy MUY molesta
Quien es esa chava = estoy muy celosa de esa chava
Suspiro = pregúntame que tengo
Silencio = te estoy ignorando, pregúntame que tengo
Muy bien = venganza
Me da igual = NO LO HAGAS
Perdón = ya deja de insistir en mi error
Haz lo que quieras = no vayas a hacer eso
Estas muy cariñoso = NO QUIERO SEXO
Necesitamos = yo quiero esto

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More