DestacadosParamount+Reseñas de CineTelevisión y Cine

¿De qué trata la película Corazonada de Paramount+?

Paramount+ estrena otra cinta sobre loterías, hace unos pocos meses vimos Jerry & Marge Go Large en la que un retirado descubre una falla en la lotería estatal para hacerse millonario, pues bueno, ahora nos traen la película Corazonada La leyenda del Mexican dream, cinta en la que se narra la historia de fraude millonario al Melate mexicano. Para saber más sobre esta película, continúa leyendo.

¿De qué trata la película Corazonada de Paramount+?

Producida por Paramounten asociación con Pirexia Films, bajo la dirección de J.M. Cravioto y con las actuaciones Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Michelle Renaud, Adrián Vázquez, entre otros, la película Corazonada La leyenda del Mexican dream, es la historia del publicitado fraude organizado y orquestado por funcionarios del Melate en 2012 por 160 millones de pesos.

La película nos cuenta cómo se dieron las circunstancias necesarias para hacer este robo millonario entre trabajadores de Pronósticos Deportivos y el equipo de producción del programa, para grabar previamente los números ganadores y así estafar millones de pesos, en lo que parecería ser el crimen perfecto.

Pero, la historia del sorteo 2518 del Melate celebrado el 22 de enero de 2012, demostró que no hay robo perfecto, y así fueron atrapados, antes de usar el dinero, el equipo que orquestó este fraude.

La película Corazonada La leyenda del Mexican dream, está interesante, porque nos muestra, con una buena producción y actuaciones, como se llevó a cabo este sorteo arreglado, y como se fue a pique el sueño de estos estafadores de irse libres con millones de pesos.

Si te enteraste (o te acuerdas de este fraude), puede ser una opción interesante para conocer más sobre los detalles de este millonario intento de fraude a la lotería mexicana, o también puede ser una opción para aquellos que buscan historias de crimen de guante blanco, en una historia totalmente mexicana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com