spot_img

¿De qué trata el especial de Friends Reunion?

Fans de la serie Friends, curiosos y hasta escépticos, todos nosotros estábamos esperando con ansias poder ver el especial de Friends Reunion, y si bien, todos sabíamos que queremos verlo, hay una pregunta que queda en el aire, ¿de qué trata ese especial de la televisión de Friends Reunion?

¿Acaso será la esperada secuela que continúa la historia de estos amigos?, ¿será?

¿De qué trata el especial de Friends Reunion?

Desde que terminó la serie en 2004, muchos de los seguidores de la serie han esperado que el cast de Friends vuelva a reunirse en una secuela, si bien lo ideal sería una nueva serie o hasta miniserie, se aceptan también un episodio especial o la película, todo sea con tal de  saber qué fue lo que pasó a esos personajes icónicos de la televisión y cuáles son las historias que les siguieron; en pocas palabras queremos saber qué fue de Monica y Chandler, Rachel y Ross, y por su parte, que fue de Phoebe y Joey, simplemente queremos saber y queremos seguir conociendo su historia; por eso es que resulta tan inquietante y ha generado tanta expectativa ese especial de Friends Reunion.

La buena noticia es que ya no hay que esperar más, ya que, con el estreno de HBO Max, cualquiera en Latinoamérica puede suscribirse para disfrutar de ese especial.

Pero, habrá quien se pregunte primero, ¿de qué trata?, ¿es una secuela?, y bien, la respuesta es NO, NO ES UNA SECUELA, este es un mero especial que reúne, (de ahí lo de reunión), a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y a David Schwimmer en un solo lugar, para que hablen por primera vez juntos y para la televisión de sus experiencias en la serie y juntos puedan recordar el fenómeno que logró la serie en su momento.

¿De qué trata el especial de Friends Reunion?
¿De qué trata el especial de Friends Reunion?

De eso se trata Friends Reunion, de un episodio especial que vuelve a juntar a esos actores en el set, para volver a leer los guiones de las escenas más icónicas y vivir una dinámica de preguntas para saber que tanto recuerdan de sus años trabajando para la serie; asimismo este especial cuenta con una entrevista que tiene como escenario la emblemática fuente que aparece en la entrada de la serie, en esa entrevista todos sus protagonistas hablarán más sobre la serie y también tendrán la oportunidad de reunirse con otros miembros del elenco.

Además, este episodio especial ofrece numeralia de la serie Friends, además de comentarios de sus creadores, opiniones de los fans, y hasta cuenta con un mini desfile de modas con grandes personalidades del entretenimiento que vestirán los atuendos más representativos de Friends.

Esta reunión de Friends, finalmente termina siendo un reencuentro con sus protagonistas para hablar de anécdotas de la serie, y bueno, si esperas que se anuncie al final la película o una posible secuela, seguirás esperando, porque nuevamente su creadores y parte del elenco afirma que la historia de Friends terminó en 2004, pero, si te sirve de consuelo, los actores hacen un comentario final en este especial de Friends Reunion sobre qué es lo que estarían haciendo actualmente sus personajes.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Halloween en Los Ángeles: calabazas, cine de terror al aire libre y muchos escalofríos llenos de diversión

Llega por fin la época favorita de muchos, una llena de espeluznantes historias, experiencias que erizan la piel y monstruos desfilando por las calles...

Que es lo que hay que hacer para reclamar correctamente

Podría pensarse que, para reclamar, exigir o regañar a alguien, pues no se necesita mucho, más que tener un motivo, y ya con eso,...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando de alguien o simplemente por la reflexión...
Apuestas Colombia