DestacadosHBO MaxTelevisión y Cine

¿Está buena la serie Las Bravas F.C. de HBO Max?

HBO Max, esta semana nos trajo muchos estrenos nuevos, y además de la serie La Escalera, también nos propone una nueva comedia mexicana, Las Bravas F.C., protagonizada por Mauricio Ochmann, Ana Valeria Becerril e Irán Castillo, quienes, nos llevan a vivir una historia llena de futbol y sueños, así que, todos nos preguntamos, ¿está es la nueva gran comedia de Ochmann?, ¿está buena la serie?

¿Está buena la serie Las Bravas F.C. de HBO Max?

Digamos que la serie Las Bravas F.C. está más o menos, y a pesar de que está es la nueva apuesta en contenidos latinos de HBO Max, el resultado que vemos en pantalla es bastante promedio, en una historia deportiva trillada, con chistes regulares sumergidos en una trama en la que nada destaca; bueno, sí, hay algo que hace mucho ruido en la serie Las Bravas F.C. y es Mauricio Ochmann quien no para de decir “joder” y “coño”; eso termina siendo lo que más destaca, y no para bien, en esta nueva serie, la cual pintaba para ser emotiva, divertida e inspiradora; pero, lamentablemente para esta producción, el resultado final fue un drama deportivo del montón.

Y es una pena, porque series como Club de Cuervos y Ted Lasso han demostrado que si hay una gran audiencia para disfrutar de este género, en el que vemos como un equipo deportivo, sufre y lucha para llegar a la primera división, y en medio de lágrimas y risas, nosotros disfrutamos de una odisea llena de futbol; sin embargo, en el caso de la serie Las Bravas F.C. desafortunadamente esto no sucede, y a esta serie le falta carisma, magia y chispa.

Sí tuviera que compararla con algo similar, sería con la serie Big Shot de Disney+, y con muchas similitudes, podría decirse sin miedo a error, qué, Las Bravas F.C. es una copia mala de la serie de Disney+, que nos trae a un entrenador de elite, soberbio y sin modales a entrenar un grupo femenil deportivo para llevarlo al siguiente nivel.

Eso es lo que nos propone Las Bravas F.C., una comedia predecible y muy vista sobre un equipo que no da una, en busca de la gloria deportiva.

Si te llaman la atención las comedias mexicanas, o eres fan de Ochmann, puedes ver Las Bravas F.C., pero, si estás buscando una buena serie con temática deportiva, hay otras propuestas más sobresalientes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com