DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿Dónde puedo ver Undead Unluck?

Uno de los animes más esperados de los estrenos de otoño 2024 (temporada que comprende los lanzamientos de octubre a diciembre de 2023), es, o mejor dicho fue, Undead Unluck, anime que resulta ser, la primera adaptación del manga homónimo, aun en circulación, creado por Yoshifumi Tozuka. Pues bueno, con 12 episodios (de 24) ya transmitidos en Japón, si eres de los que quiere disfrutar de esta irreverente propuesta, seguro te preguntarás, en que plataforma de streaming se puede ver. Averígualo en este contenido de anime y manga de El Blog de Yes.

¿Dónde puedo ver Undead Unluck?

El anime Undead Unluck comenzó a transmitirse hace 3 semanas en Star+, así que, si quieres ver esta historia de superhumanos, protagonizada por un hombre que no puede morir, que casi siempre anda desnudo, y es acompañado de una chica que trae la peor suerte del mundo, entonces debes ir a Star+, que en Latinoamérica, es la única plataforma de streaming que tiene los derechos de transmisión.

Ahora, hay que considerar que estos días, Disney anuncio oficialmente que absorberá a Star+, por lo que Star+ dejará de existir, ¿qué significa esto para animes de esta categoría?, es probable que títulos como BLEACH: Thousand-Year Blood War y Undead Unluck, animes que se ven en Star+, pasen con todo el contenido de la plataforma, y aunque la clasificación de estos contenidos es para adultos, bueno, hay que recordar que Disney ya alberga series de Marvel (The Defenders) que también son para público adulto.

Pero, en lo que son peras o manzanas, se puede esperar que el anime Undead Unluck pueda transmitirse en su totalidad a través de Star+, antes de que se fusione con Disney+. Por lo que recomiendo seguir este anime, por cualquier cosa, y esperemos, siga manteniéndose en streaming, en cualquiera de estas plataformas, para Latam.

¿Cuándo hay nuevo episodio?, todos los miércoles se agrega un nuevo capítulo de Undead Unluck.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com