DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

De qué trata el anime Mazmorras y Tragones

En estreno simulcast llega al catálogo de Netflix el anime Mazmorras y Tragones, si eres fan de este género y aún no has visto esta propuesta que nos llevará a las profundidades de un dungeon, sigue leyendo este contenido de anime y manga de El Blog de Yes.

De qué trata el anime Mazmorras y Tragones Netflix

El anime Mazmorras y Tragones, es la adaptación del manga homónimo creado por Ryōko Kui, esta obra también se puede conocer por los títulos Dungeon Meshi o Delicious in Dungeon, y en esta historia seguimos a un grupo de hambrientos aventureros, sumergirse en un calabozo en una peligrosa misión de rescate, en la cual, para ayudar a un miembro caído en la desgracia, tendrán que alimentarse con todos los monstruos de la mazmorra.

Básicamente de eso trata el anime Mazmorras y Tragones, que es una misión de rescate, en la que los aventureros participantes, tendrán que alimentar su cuerpo y espíritu con los diversos monstruos del calabazo.

Pero, este no es el típico anime de calabozos, ya que su esencia y sus entrañas se van más al lado culinario, por lo que vemos a este grupo, de la mano de su cocinero experto, el enano guerrero Senshi, llenar sus estómagos con monstruos deliciosamente preparados, mientras explica la naturaleza de sus peculiares ingredientes en preparaciones cotidianas.

Si tuviera que comparar a este anime con otro similar, diría que es muy parecido a Restaurant to Another World (Isekai Shokudō), en ambas historias, lo más importante de la trama es la comida y como hace sentir a los personajes.

Pero, además de platillos extraños que solo pueden verse en un calabozo, el anime Mazmorras y Tragones, incorpora algunos elementos de acción y mucha comedia, para aderezar esta historia, en la que lo más importante, es la comida preparada con extraños monstruos.

Así que, si te gusta la comida y eres fan de la cultura gastronómica japonesa, este anime es una buena opción.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com