Redes Sociales

¿Te eliminaron del Facebook?

Se acuerdan los años en los que uno se pasaba semanas y meses preguntándose si lo habían borrado del chat de msn, seguro te acuerdas si eres tan viejo como yo; pero aquellos días tampoco había que ser adivino o bajar uno de esos programas, digo virus disfrazados, que te prometían decirte quien te había bloqueado o eliminado. Aquellos días en los que uno era capaz de mortificarse meses intentando descubrirlo, cuando wey, obvio que sí al día 4 de que no veías conectado o conectada a esa persona, sobre todo cuando lo hacía regularmente, WEY TE HABÍA BLOQUEADO, para que tanto quiebre mental, tanta preocupación y querer contactar a una adivina que te dijera que todo eso era un error y que esa persona no te bloqueo, solo anda desaparecida de la web.

Piensa mal y acertarás, de tal manera que sí creías que el mendigo ese te había bloqueado no había de otra, era cierto, te bloquearon y lastima margarito o margarita.

Te eliminaron del Facebook

Con Facebook las cosas son diferentes, solo hace falta que entres al muro de esa persona para descubrir y con algo de horror que ya no eres miembro elite de su club de amigos, digo, miembro de su red de contactos en Facebook, simple y no hay lugar a suposiciones, te elimino y ni se te ocurra mandarle invitación nuevamente, NEEEEEEL ten dignidad. Por algo en un principio te elimino, para que lloras o te preguntas con arrepentimiento cual de tus estúpidas actualizaciones ofendió a esa persona, mejor júntate con personas que sí disfruten tus estupideces, a menos claro está que un día descubras que esas estupideces te dejaron sin amigos, entonces sí cambia, pero que sea el plan B.

Y yo cada que descubro que alguien me elimino del face, como que me da curiosidad saber el porqué, como que necesito un cierre, jajajajajaja, pero luego recuerdo WEY SOY YO, o me aman o me odian. Así que es normal que me odien, realmente normalmente siempre es odio, jajajajajaja, además cuando alguien te odia significa que estás haciendo las cosas bien.

Lo que me resulta extraño por no decir patético es que te eliminan de Facebook pero te quieren ligar por whatsapp, ¿en serio?, que clase de bipolar hace eso y encima me apoda para todo piernas, ESTE, ME LLAMO YESICA, QUE ES MÁS CORTO Y PRÁCTICO QUE DECIRME “BELLAS PIERNAS”, pero entonces viene de nuevo la primera pregunta, la original, me eliminaste del Facebook y pretendes ligarme por otra red social, sáquese a bañar, que por algo y en primer lugar me elimino y lo segundo y más importante yo tengo galán.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "¿Te eliminaron del Facebook?"

  • OSEA HAY QUE LIGARTE POR FACE?

  • no, no me liguen por facebook ya estoy saliendo con alguien 😀

  • Ay Yes, no sé quién carajos sea pero no te conviene, no lo necesitas, estas mejor así.

  • jajajajajaja, amigos es buena persona dicho chico en cuestión

Los comentarios están cerrados.