Cuando ves a tu crush con otra persona

5

Si hay un momento en esta vida en el que es permitido y es muy válido, no solo gritar, sino entrar en pánico, hiper ventilarte, llorar, aullar, correr como pollo sin cabeza, aventar cosas y destruir el lugar, es en el momento cuando ves a tu crush con otra persona, ese momento, ese horrible y doloroso momento, en el tienes permitido entrar en pánico, sin que nadie diga nada y estas en todo tu derecho de canalizar esas horribles y profundas emociones como mejor te plazca o como puedas hacerlo.

Cuando ves a tu crush con otra persona

Como diría Bart, ese momento, justo cuando ves a tu crush con otra persona, es el momento en el que se rompe tu corazón, se destruyen todos tus sueños y anhelos, mientras piensas “porqué a mi dios, porque a mí”.

Creo que no hay nada más feo y terrible en esta vida, (bueno, sí hay muchas otras cosas, pero esta está en el top #10) que darte cuenta que tu crush ha comenzado o esta comenzado a salir con otra persona que no eres tú.

Pero, ¿por qué?, que alguien te explique porque no se decidió a darte la oportunidad a ti, y en vez de eso, sale con alguien más, y lo peor, porque encima tiene que hacértelo notar.

Bien, creo que esas respuestas son muy difíciles de contestar, pero hay que saber, que el corazón es caprichoso y errático, y a veces, puede ser que tu crush haya sentido algo más, por alguien que no eras tú.

Ahora, yo sé, eso es doloroso, me ha pasado muchas veces, no en el mismo momento, pero si he tenido crush que me gustaban muchísimo y de repente, un buen día ya tenían pareja, y todo ese ligue y coqueteo que había tenido con mi crush, fue en vano.

De hecho, todavía a la fecha, es algo que me duele, no porque aún sienta algo por mi antiguo, crush, pero en definitiva duele, y duele mucho, cuando esa persona que te gustaba, sin darte explicaciones (que no es que te las tuvieran que dar) comienza algo más, con alguien que no eres tú.

Eso se siente bien gacho, me acuerdo mucho cuando me paso con alguien que colaboraba con mi blog, hace un año, y además de que era mi crush, hubo sus momentos en los que podría decir que ligábamos, pero un buen día, sin decirme “oye sé que nos coqueteábamos, pero conocí a alguien que me gusta muchísimo”, simplemente vi con mis propios ojos eso que paso, y no solo me sentí robada, decepcionada y traicionada, sino que toda mi confianza en mí misma desapareció.

Ver a tu crush con alguien más, en plan romántico, duele.

Eso es algo que nunca se olvida, pero si se supera, y con el tiempo, cuando ves las fotos de tu ex crush con su nueva pareja, llega un momento en el que deja de doler, pero eso sí, sigues enchilado/a porque te desprecio.

Debo decir que ver a tu crush con alguien más en plan romántico, duele mucho, pero la buena noticia es que llega un buen día en el que se te olvida el sentimiento, y te das cuenta que esa persona no valía la pena y encontrarás algo mejor.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More