Música y Conciertos 5 canciones para saber que estas dolida o dolido

5 canciones para saber que estas dolida o dolido

-

Uno podría jurar y perjurar que eso no se nota, y más con las técnicas de disimulación ZEN que se despliegan en momentos estratégicos de la vida como estar dolido; pero sabes, hay cosas que no se pueden ocultar entre ellas están los celos, andar urgido o con ganas, mal humor, tener hambre, estar cansado. Sabes ahora que lo pienso, eso de disimular emociones y sentimientos es muy difícil, pero si se tuviera que englobar, internet y su amplia sabiduría nos diría que los 3 momentos que no se pueden ocultar son:

Pero esos son memes tontos y graciosos de la vida.

Si tuviera que decir y por experiencia cuales sí y cuáles no, tendría que decir que las cosas que no podemos ocultar, ni siquiera con una máscara es andar urgido o estar dolido. Emociones que se encuentran en el mismo lugar, ese donde se controlan las emociones románticas.

Que por cierto, y sin mucho que ver, cuando estas urgido o urgida parece que las demás personas tienen un radar para evitar esas personas, así que entre más necesidad tengas de estar con alguien, más te evitarán todos, no sé porque pase, pero así sucede.

Supongo entonces que la onda sería tomar un curso de actuación para así despistar al enemigo cuando uno está urgido, neta, cuando andas en plan de NO QUIERO NI MADRES DE NADIE, todo mundo te tira el calzón y te dicen “quiero”, ah, pero no sea que si estés en plan de que quieres, porque todos y todas corren. IRONÍAS DE LA VIDA

De la misma manera sucede cuando uno quiere disimular que estas dolida o dolido, cuando menos quieres que el mundo se dé cuenta, es cuando más te delatan tus acciones, tus emociones, tus palabras, tus reflejos, y hasta la pinche ropa le dice al mundo que estas dolida o dolido.

Según tú nadie se da cuenta, pero todo lo que dices, haces, todo habla de lo mismo: estas dolida o dolido. Por ello no necesitas preguntarte ¿cómo saber que estas dolida o dolido?, lo único que necesitas es ver que tan hartos están tus amigos de ti.

Que por cierto, hay canciones que te delatan así que si estas escuchando cualquiera de estas canciones, preocúpate o más bien ocúpate para entender que estas dolida o dolido. Ya sabes lo que dicen, lo primero que hay que hacer para resolver un problema es saber que se tiene.

Así que si estas escuchando cualquiera de estas canciones, ya sabes que tu corazón está roto y en mil pedazos y preocúpate mucho más si ese playlist, con una o varias de estas canciones, lo repites y lo repites todo el día y toda la semana.

5 canciones para saber que estas dolida o dolido

Quítame ese hombre del corazón

Millón de estrellas

Nunca te olvidare

Mi error, mi fantasía

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

  1. no es cucho ninguna de esas rolas quiere decir que no estoy dolido jajajja pero eso de que te des cuenta quien lo esta tienes razon se nota facil bueno no tan facil pero te das cuenta en las cosas que dice tal persona

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!