Home Esoterismo Cuando pienso mucho en algo y sucede

Cuando pienso mucho en algo y sucede

4
6997

¿Magia?, ¿mentalismo?, ¿metafísica?, ¿ley de atracción?, ¿simple casualidad?, que es lo que en verdad sucede cuando pienso mucho en algo y sucede; acaso es mera coincidencia y buscamos las conexiones detrás de una simple casualidad, acaso es eso o en verdad el poder del pensamiento es tan fuerte que genera una acción, una especie de efecto de domino que una idea crea una acción.

¿Qué pasa?

Bien, tal vez solo sea que buscamos una causalidad, más que una casualidad y cuando eso que tanto pensamos, deseamos o anhelamos, achacamos a ese hecho, el poder de nuestra mente como única forma de causa y efecto, el poder de nuestra mente desencadeno esa acción.

Ahora, no hay ciencia alguna que pueda probar correlación entre pensar mucho en algo y que eso suceda, justo en ese gran momento de anhelo, pero a veces una idea que se piensa de forma tan fuerte, a veces podemos creer que desencadeno muchas acciones.

O tal vez, solo tal vez, queremos encontrar una relación a las cosas que pasan, con nuestros deseos más profundos, ¿qué será?

Hay muchísima información sobre el poder del pensamiento, claro, nada es científico o lógico y más bien creemos en esas palabras porque de alguna manera suenan medio coherentes y creíbles; pero hay que aceptarlo, detrás del poder del pensamiento, no hay mucha seriedad de por medio. Bueno, y no es porque nada serio haya querido estudiar el tema, sino porque en la actualidad resulta difícil comprender temas cognitivos o de intuición. Es más, hasta nuestros acercamientos con la vida después de la muerte, terminan siendo meras especulaciones o anécdotas que no podemos comprobar.

Pero la pregunta interesante es necesitamos pruebas del poder de la mente para creer en él, acaso aquí también aplica “ver es creer”, acaso es eso.

El poder del pensamiento, ¿realmente existe?, bien algo que no podemos negar es que hay muchos estudios y esos si son científicos que nos dicen que no usamos ni el 15% de nuestro cerebro y que si lo lográramos podríamos hacer magia, milagros y controlar la materia. Entonces eso debería darnos una pista de lo poderosa que puede ser una idea.

Bien, en la actualidad hay mucho hippie, gente new age, wiccanos y cosas de ese tipo, que creen en el poder del pensamiento positivo, todos ellos lo aplican a una serie de ñoñadas sobre pensar positivo; que no crítico, cada quien, pero yo hablo del verdadero poder de una idea, de cuando pienso mucho en algo y sucede, más allá de solo usar afirmaciones positivas al estilo “yo me amo”, para atraer el amor.

Yo hablo de cuando pensamos mucho en una persona, en encontrarla, en una canción o una idea y eso pasa, ahí hay efectivamente una relación entre el poder de pensar mucho en algo y que se manifieste.

Tal vez nunca sepamos nada, pero es interesante pensar en esa relación.

4 COMMENTS

  1. A mi me paso pense en que mi ahijado se enfermaba asi estube x meses hasta que paso no se como explicarlo pero yo siento que tiene relación todo lo que pensaba con lo que paso

  2. Jeannine. Ése es el nombre que como eco resuena en el interior de mis pensamientos al viajar hacia aquel entonces cuando tenía 15 años. En aquel entonces estudiábamos en la misma preparatoria, era ella la novia de quien fue en ese entonces uno de mis mejores amigos y con quien compartí muy gratos momentos. Jeannine hoy estudia en C.U y creo jamás la olvidaré, pues yo sentía una atracción muy fuerte hacia ella, pero, por temor a perder a un muy buen amigo siquiera traté cruzar palabra o mirada con ella. Sin idealizarla yo sentía por ella un mar de nervios con tan sólo notar su presencia y cuando se encontraba cerca de mí, mi interior explotaba en deseo por desnudarla en mente y ver qué era lo que tanto me atraía. Nunca me atreví a estar con ella más que en fantasías diurnas, regularmente cuando me encontraba acostado y quién iba a pensar o cómo iba yo a saber que lo que tanto acechó mi mente por días se materializara…
    Seré más directo: yo en esos días estaba muy entrado en la onda del LSD, (o ácido lisérgico) consumía esporádicamente y tenía un poco de fama entre mi círculo social. No entiendo el porqué pero hubo un tiempo que yo imaginaba que un día ella se acercaba a mí y me pedía exactamente algo de LSD. Ése pensamiento estuvo conmigo durante unos días, a lo que otros días más adelante fue que pasó éso que tanto había yo pensado, tan sólo con algunos pequeños detalles que no encajaban. Sin embargo todo ese momento fue inesperado, pues jamás nos decíamos nada, ni siquiera un “hola”, a pesar de que ya sabía de su existencia hacía un año (en aquel entonces) y el hecho de que ella haya llegado a mí preguntando directamente “¿Puedes conseguirme LSD?” Fue algo que hasta la fecha no me explico y heme aquí ahora, después de 5 años buscando respuestas…
    Espero sirva de algo, salu2!

  3. ami me paso ayer 22 de marzo del 2019 yo estaba pensando que me aplastaría una llanta de un camión lo pensé cuando estaba caminando pero luego llegue ami casa y me dijeron que a un primo de un amigo de mi hermana lo había matado una llanta de un camión en pitalito colombia y luego esta mañana pense por que el mundo esta atrsado en temblores y terremotos y pun hoy temblo en colombia la magnitud fue de 6.1

  4. Creo que todo iba bien hasta que hablaste de las creencias de pensar positivo y las llamaste “ñoñadas” pero… no las criticas :v eso de pensar positivo es parte de lo que tu dices, es lo mismo solo que ellos se basan en pensar en cosas positivas para que pasen cosas buenas por ese mismo poder del pensamiento del que tu hablas. No se refieren a pensar en puro amor se refieren a que tú día a día veas las cosas del lado bueno y lo sientas (no solo lo pienses) para así atraer cosas buenas a ti. Y bueno estoy acá porque me pasa todo el tiempo y busco respuestas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here