Cuando está en línea y no contesta mis mensajes

0

Ah la vida moderna y sus nuevas complicaciones; esas en las que es tu deber, por orgullo propio y sentido común indignarte cuando alguien te deja en “visto”, porque eso, es cosa seria, cuando te dejan en visto, es como para iniciar una guerra mundial, claro, con esa persona, obvio, que es tan descortés, grosera y maleducada, que en vez de decirte “wey, que hueva con tus pendejadas”, mejor te deja en visto.

Así no solo te sientes estúpido, por eso de mandarle mensajes a alguien que no le interesa, además te sientes mal.

Oh, yo de verdad odio y mucho, que me dejen en vista, en verdad lo odio, y no es porque quedar en vista me haga enfurecer, que eventualmente sucede, sino porque entre más lo analizo, entiendo que, a la otra persona, le vale un pepino lo que digo, y es tan poco importante mi conversación, que ni siquiera vale la pena gastar una PUTA palabra en la respuesta.

En verdad me hace enojar el visto.

Pero actualmente hay otra cosa peor que el visto, y, sí, somos muchos, los que odiamos que vean uno de nuestros mensajes, lo lean, y lo ignoren, en verdad somos muchos y muchos somos enfáticos y reclamamos ante los hechos, por eso hoy en día hay una nueva práctica, estar en línea, ver las notificaciones de los mensajes, y para evitarse el drama, esas personas mejor no leen los mensajes.

Cómo si eso evitará la tensión a la otra persona, y la hiciera sentir mejor, digo, chicle y pega y es mejor estar en línea e ignorar un mensaje, que ser “visto” e ignorado, digo, puede ser mejor.

Cuando está en línea y no contesta mis mensajes
Cuando está en línea y no contesta mis mensajes

Digo, puede pasar, ¿no?

Pues bien, no sé qué me moleste más, sí que me dejen en vista, o me ignoren mientras están en línea, mmmm, ¿qué será más culero?, mmmmmm, ese es un debate bien interesante, analizar y entender, cual es una ofensa más sería; aunque termina siendo interesante, es innecesario, si alguien te ignora de esta manera u la otra, wey, ¿por qué sigues mandando mensajes?, la otra persona no es capaz de contestarte, ya sea porque te deja en visto, o estando en línea y contestando tu mensaje al otro día, si bien te va.

¿Quién en su sano juicio lo permite?

Cuando está en línea y no contesta mis mensajes
Cuando está en línea y no contesta mis mensajes

Y en vez de analizar la situación, pensar que está pasando, o que hiciste mal, al buen entendedor pocas palabras.

Aunque estés esperando el mensaje directo de “no me importan tus tonterías”, cuando alguien no responde tu mensaje, estando en línea, la indirecta es muy directa:

“no me importan tus tonterías”,

Cuando está en línea y no contesta mis mensajes
Cuando está en línea y no contesta mis mensajes

Que molesto es, de verdad que molesto es, enviar un mensaje a quien sea (amigo, un presidente, tu jefe, algún familiar, tu peor es nada, un colega, contacto profesional, lo que sea) que estando en línea, durante horas, no te contesten un mensaje.
La verdad es que yo me enojo muchísimo, y evaluó la situación si dejar esa amistad por lo sano, que ya me valga madres, o aplicar la misma estrategia en modo pasivo/agresivo y deliberadamente no contestar los mensajes, ignorando a esa persona, solo por aquello de ser recíprocos y dar lo que me dan.

Creo que lo más importante es entender, que cuando alguien no te contesta un mensaje estando en línea, te deja en visto, simplemente no le importas nada, a esa persona, y ahora, esto puede ser polémico, porque habrá quien diga, “es que lo hago porque tengo muchísimo trabajo”, bien, se vale decir que el trabajo evita que se conteste un mensaje, pero si te lo hacen bien seguido, en fines de semana y en horarios nocturnos, por favor, “come on”, reacciona y le vales un vil pepino a esa persona.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More