Amor y Sexualidad

Cuando está en línea y no contesta mis mensajes

Ah, la vida moderna y sus nuevas complicaciones; esas en las que es tu deber, por orgullo propio y sentido común, indignarte cuando alguien te deja en “visto”, porque eso, es cosa seria, cuando te dejan en visto, es como para iniciar una guerra mundial, claro, con esa persona, obvio, que es tan descortés, grosera y maleducada, que en vez de decirte “qué flojera tus cosas”, mejor te deja en visto.

Así no solo te sientes estúpido, por eso de mandarle mensajes a alguien que no le interesa, además te sientes mal.

Oh, yo de verdad odio y mucho, que me dejen en vista, en verdad lo odio, y no es porque quedar en vista me haga enfurecer, que eventualmente sucede, sino porque entre más lo analizo, entiendo que, a la otra persona, le vale un pepino lo que digo, y es tan poco importante mi conversación, que ni siquiera vale la pena gastar una PUTA palabra en la respuesta.

En verdad me hace enojar el visto

Pero actualmente hay otra cosa peor que el visto, y, sí, somos muchos, los que odiamos que vean uno de nuestros mensajes, lo lean, y lo ignoren, en verdad somos muchos y muchos somos enfáticos y reclamamos ante los hechos, por eso hoy en día hay una nueva práctica, estar en línea, ver las notificaciones de los mensajes, y para evitarse el drama, esas personas mejor no leen los mensajes.

Como si eso evitará la tensión a la otra persona, y la hiciera sentir mejor, digo, chicle y pega y es mejor estar en línea e ignorar un mensaje, que ser “visto” he ignorado, digo, puede ser mejor.

Digo, puede pasar, ¿no?

Pues bien, no sé qué me molesté más, sí que me dejen en vista, o me ignoren mientras están en línea, mmmm, ¿qué será más culero?, mmmmmm, ese es un debate bien interesante, analizar y entender, cuál es una ofensa más sería; aunque termina siendo interesante, es innecesario, si alguien te ignora de esta manera u la otra, ¿por qué sigues mandando mensajes?, la otra persona no es capaz de contestarte, ya sea porque te deja en visto, o estando en línea y contestando tu mensaje al otro día, si bien te va.

¿Quién en su sano juicio lo permite?

Y en vez de analizar la situación, pensar que está pasando, o que hiciste mal, al buen entendedor, pocas palabras.

Aunque estés esperando el mensaje directo de “no me importan tus tonterías”, cuando alguien no responde tu mensaje, estando en línea, la indirecta es muy directa:

“no me importan tus tonterías”,

Qué molesto es, de verdad que molesto es, enviar un mensaje a quien sea (amigo, un presidente, tu jefe, algún familiar, tu peor es nada, un colega, contacto profesional, lo que sea) que estando en línea, durante horas, no te contesten un mensaje.
La verdad es que yo me enojo muchísimo, y evaluó la situación si dejar esa amistad por lo sano, que ya me valga madres, o aplicar la misma estrategia en modo pasivo/agresivo y deliberadamente no contestar los mensajes, ignorando a esa persona, solo por aquello de ser recíprocos y dar lo que me dan.

Creo que lo más importante es entender, que cuando alguien no te contesta un mensaje estando en línea, te deja en visto, simplemente no le importas nada, a esa persona, y ahora, esto puede ser polémico, porque habrá quien diga, “es que lo hago porque tengo muchísimo trabajo”, bien, se vale decir que el trabajo evita que se conteste un mensaje, pero si te lo hacen bien seguido, en fines de semana y en horarios nocturnos, por favor, “come on”, reacciona y le vales un vil pepino a esa persona.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

17 comentarios en "Cuando está en línea y no contesta mis mensajes"

  • Me gustó mucho tu artículo…
    Yo soy psicólogo ????
    Y en particular a forma de comentario, es que escribes genial
    Te daría toda la razón en tu artículo…
    Pero yo le hubiera agregado más enojó
    Ntc… En mi humilde opinión, no hace falta más que ver cómo se mueve la otra persona en el mundo y solo bastaría con preguntarme si me quiere

    Saludos !!!

  • Buena idea, y tú eres un especialista en mente que si sabes 😀

  • la verdad a mi tambien me pasa lo mismo me dejan en visto y pues yo me enojo y con lo que dijiste es verdad si esa perono no te conteste es por que hay otra conversacion mas importente que la tuya po eso a prendi a no escribir si me escribe bien si no tambien

  • Yo me siento en la misma situacion yo tenia 2 meses con ella todo iba bien no habia discuciones ni nada nos sentiamos muy agusto uno con el otro y derrepente me pide tiempo que necesitaba pensar las cosas que necesitaba tiempo sola eso me cayo como un balde de gua fria me senti de la mierda bueno aun me siento y a hora cuando hablabamos todos los dias a hora ignora mis mensajes ni si quiera me aplica el visto no los ve ni nada ya me contesta casi a dos dias me enoja mucho eso nose como alguien que quieres muchoo te puede tratar asi de la nada

  • A veces pasa, y en casos como este hay que aplicar la de “al buen entendedor pocas palabras”, y si no le interesa tu compañía, pues no se la des.
    No te sientas mal, es proceso de la vida que las relaciones se enfrien y las personas se distancien.

  • A mi me.ignora hace 20ndias ya y estamos hablando hace 5 años. Tuve un error le dije que no me hablara pero el mismo dia le pedi perdòn y ya no me quiere hablar

  • Si, no hay como lo querer ver la realidad, buen artículo

  • Si te fijas en los chicos con cara de modelo, claro que pasa de ti. Fijaos en los chicos normales. 90% de las mujeres buscan chicos con cara de modelo, pasan por la vida solas con la esperanza que algun dia… le toca la loteria. Una mujer guapa muestra el interes solo si eres muy guapo o tienes pasta.
    Todas quieren relaciones serias conmigo porque soy guapo. Si no fuera asi, ni por lo menos no se molestarian en decir un hola. Mujeres

  • Sé que ya he comentado esto antes y soy hombre, sin embargo, tengo a un amigo muy especial para mí, que lo veo como parte de mi familia, el cual me ignora los mensajes. Le mando como varios mensajes en Discord y parece contestarme, pero solo en un punto interesante. Justo hoy me ignoró cuando le anduve mande y mandé y nada. Y se durmió el pendejo. Ah, pero para problemas, si hablo mal de él o hay pleito ahí sí me habla, o solo le habla personas que son sus mejores amigos o están de acuerdo con él. Tampoco es como el wey que, cuando le hablas, anda “ah, sí allá se congelan alv :v” o de ese tipo de humor. O ya cuando te deja cautivado y piensas que ya va a cambiar la cosa, le sigue.

    Ya no es como antes, cuando nos las llevábamos riendo y toda la cosa, etc. Encima ni me defiende cuando tengo apuros en Discord y defiende a quien es el causante de problemas. Pero a otros sí los defiende y todo, a otros sí les platica de sus cosas, los abraza y a mí nada porque son gente que le cayó súper bien. Españoles…

  • ¿Que opinan? Desde hace algunos años no me enamoraba de alguien, llegue a tener relaciones pasajeras, pero nada importante, hace apenas unos meses conoci a una chica mas joven que yo, bueno solo he podido verla un par de ocaciones en varios meses, pero sucedio algo extraño, la verdad me enamore de esa mujer, todo el tiempo pensando en ella aun que no creo que lo sepa, no sabia ni su nombre ni edad, solo un par de cosillas, el asunto es que apenas hace menos de un mes sin pensarlo la encontre en facebook, y le escribi un mensaje, me contesto y si recordo quien soy, pero, aqui viene el gran pero de siempre, en si han sido un par de veces que escribimos ya que a veces me contesto, y otros en visto y el ultimo mensaje ni siquiera lo ha visto desde hace ya 6 dias, yo se que esta accion suya es aplicable la frase tuya aqui arriba, que le importa un cacahuate mi mensaje o mi persona y sinla saludo o no, y he aqui mi dilema, conservo mi dignidad, o lucho por esa persona que siento muy dentro de mi pecho que es la indicada.

  • Siento que la mujer indicada para ti no te va ignorar… la persona indicada no te hace sentir mal

  • Ami me enojaba tanto q me ignoraran q borre todas las redes sociales porque mi ideología es si la conversación termino deja en visto el último mensaje y no como otros te ignoran por dias y dias y obvio q el mensaje lo an visto pero no quieren responder asi q decidí que bloqueare a todas esas personas q hagan eso cuando haga nuevo Instagram

  • Estoy en la misma situación, conocí a una chica, digamos que trabaja en la misma empresa que yo, pero en sitios diferentes, apenas la había visto en la empresa en todos estos dos años mejor casi nunca la había visto, pero un día coincidimos en una salida de inspección en campo y la verdad empezamos a hablar y no se si decir que conectamos casi de inmediato, en serio me gustó como era y empecé a invitarla a salir después de las labores, nos escribíamos casi a diario desde mañana, pero recién hace dos semanas la fui a ver, luego nos escribimos y el sábado ella nunca respondió mis mensajes, espere domingo, lunes, martes, ella aparecía conectada y ni siquiera revisaba mis mensajes, ni un visto, ante esto me sentí como tu, me dio rabia, haber invertido mi tiempo en un apersona que me va a ignorar de esa manera, creo que durante esos 5 días estuve muy dependiente del celular a la espera de que me conteste, pues no podía estar escribiendo nuevamente sobre mi mensaje, hasta que el miércoles me escribe un “hola que tal”, Me sentí tan decepcionado que la dejé en visto y la verdad es que me he sentido mejor dejándola en visto, creo que se la merece 🙂

  • Saludos. Me gustó este artículo. Felicito a su escritora. Yo también me molestaba si me dejaban en visto, y hasta pedía explicaciones sobre ello es cierto que puede que la persona esté ocupada, tenga problemas con el internet, etc, pero si le interesas, en algún momento te responde. Pero si se llega el fin de semana, está en línea por largos ratos, te ha dejado en visto o no lee ni responde un mensaje que le hayas enviado, es algo que cae bastante mal. Con el paso del tiempo, he aprendido a leer el mensaje que le dejan a uno con ésas acciones: “no le importo”. Duele, pero es mejor entender el mensaje. No es fácil tomarlo de una manera que no nos afecte, pero me imagino que puede hacer más llevadero todo. No hay que reclamarles si llegan a responder en algún momento, es lo mejor. De hecho, depende de la respuesta (casi siempre cargada de mentiras o excusas inverosímiles si, es que acaso se excusan), lo mejor es responderles normal, con un emoji con sonrisa y/o con un “¡Ja, ja, ja, ja! y listo. Seguramente, si leen tu respuesta (y no te dejan en visto o si deciden no leerlo), ni siquiera te darán respuesta para iniciar una conversación. Eso sí: no hay que seguir invirtiendo tiempo ni emociones en dichas personas. En el fondo, tampoco tienen obligación de tratar con nosotros si no les importamos, pero sí que es descortés esa manera de actuar. Procuremos nosotros no actuar de igual manera con alguien que sienta interés por nosotros y no sea recíproco el sentir.

  • Me disculpo por los errores de redacción, no pude corregir antes de enviar mi comentario. 😅

  • Gracias por tu aportación Ubaldo, y definitivamente es mejor no desgastarse así.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.