Tiendo a intimidar a las mujeres

Y esta amigos míos no es una pregunta retórica o algo que requiera mayor explicación, tiendo a intimidar a las mujeres un hecho tangible, medible y cuantificable, tiendo a intimidar a otras mujeres de mayor edad y por supuesto más chicas que yo, algo que se amplía en un rango asimétrico incluyendo a algunos cuantos hombres que tienden a evitarme a toda costa.

No sé, si yo sea algo arrogante o mi extraña y peculiar forma de ser haga que muchas personas se sientan intimidadas con mi presencia y de forma natural me repelen, como los polos opuestos de un imán, la única buena fortuna que tengo es que mi peculiar forma de ser al igual que aleja a muchas personas atrae magnéticamente a muchas otras.

¿Qué es lo que sucede?, porque algunas personas simplemente me evitan y me tratan mal, tal vez sea una herramienta de supervivencia, o tal vez yo les recuerde algo que quieren o anhelan, pues saben que a mí nadie me trata mal, jodete perra soy más exitosa y bella que tú, eso es lo que pienso y después de un largo análisis exhaustivo cuando otra mujer me descalifica con comentarios poco elaborados que hacen referencia a cuestiones superficiales y frívolas.

Lo que es ser inteligente, que uno termina analizando tantas cosas y auto confortándose a uno mismo. Es que el otro día una adolescente quería hacerme presa de sus burlas malintencionadas, pero digo, yo tendría que ser sumamente insegura para ofenderme con dichos comentarios, pero finalmente concluí PERRA SOY MÁS EXITOSA QUE TÚ, claro lo dije en voz mental, ya saben por eso de evitar conflictos sociales.

La única pregunta que sigo sin poder responder es ¿por qué intimido a las personas?, no estoy muy segura si es una combinación de seguridad y estúpida sinceridad o simplemente mi falta de habilidad social hace que las personas me repelen, eso y que no le sigo la corriente a la gente, eso o a lo mejor soy tan jodidamente bonita y bella que los demás y las demás sienten tanta envidia e inseguridad que mejor me evitan, mmmmmmm, definitivamente es eso, soy tan bella que por miedo mejor me evitan. Yo y mis conclusiones estúpidas, pero me hacen feliz.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Lastimar a los que más quieres – hágase bajo su propio riesgo

Si hay algo que pesa en esta vida, que no se olvida, y se convierte en un peso muerto que cargas para siempre, son...

Cambiar al mundo

Tal vez sea la víspera de los días, tal vez sea que el tiempo avanza y en vez de hacer joven me hago más...

No funciono bien bajo amenaza de ultimátum

Pues obvio, quien va a reaccionar positivamente frente a la amenaza de haces esto o me voy, ¡a huevo vete, ni quien necesite tu...
Apuestas Colombia