Vida y Estilo Tiendo a intimidar a las mujeres

Tiendo a intimidar a las mujeres

-

Y esta amigos míos no es una pregunta retórica o algo que requiera mayor explicación, tiendo a intimidar a las mujeres un hecho tangible, medible y cuantificable, tiendo a intimidar a otras mujeres de mayor edad y por supuesto más chicas que yo, algo que se amplía en un rango asimétrico incluyendo a algunos cuantos hombres que tienden a evitarme a toda costa.

No sé, si yo sea algo arrogante o mi extraña y peculiar forma de ser haga que muchas personas se sientan intimidadas con mi presencia y de forma natural me repelen, como los polos opuestos de un imán, la única buena fortuna que tengo es que mi peculiar forma de ser al igual que aleja a muchas personas atrae magnéticamente a muchas otras.

¿Qué es lo que sucede?, porque algunas personas simplemente me evitan y me tratan mal, tal vez sea una herramienta de supervivencia, o tal vez yo les recuerde algo que quieren o anhelan, pues saben que a mí nadie me trata mal, jodete perra soy más exitosa y bella que tú, eso es lo que pienso y después de un largo análisis exhaustivo cuando otra mujer me descalifica con comentarios poco elaborados que hacen referencia a cuestiones superficiales y frívolas.

Lo que es ser inteligente, que uno termina analizando tantas cosas y auto confortándose a uno mismo. Es que el otro día una adolescente quería hacerme presa de sus burlas malintencionadas, pero digo, yo tendría que ser sumamente insegura para ofenderme con dichos comentarios, pero finalmente concluí PERRA SOY MÁS EXITOSA QUE TÚ, claro lo dije en voz mental, ya saben por eso de evitar conflictos sociales.

La única pregunta que sigo sin poder responder es ¿por qué intimido a las personas?, no estoy muy segura si es una combinación de seguridad y estúpida sinceridad o simplemente mi falta de habilidad social hace que las personas me repelen, eso y que no le sigo la corriente a la gente, eso o a lo mejor soy tan jodidamente bonita y bella que los demás y las demás sienten tanta envidia e inseguridad que mejor me evitan, mmmmmmm, definitivamente es eso, soy tan bella que por miedo mejor me evitan. Yo y mis conclusiones estúpidas, pero me hacen feliz.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

adidas Originals y Ninja presentan su silueta colaborativa Superstar 50

adidas Originals y Ninja han vuelto para anunciar el siguiente capítulo de su colaboración 'Time In', plataforma diseñada para defender las...

La experiencia virtual DC Fandome anuncia a sus invitados y presentadores

Ya falta muy poco para que se realice uno de los eventos de comics más esperados del...

Villanos que amamos de las series de HBO

Los villanos más temidos –la maldad pura encarnada en reyes, madres y hasta gánsteres– se han tomado...

AMC anuncia sus próximas series para el mes de octubre y lanza nuevas imágenes

AMC estrena en su pantalla las esperadas series de Fear The Walking Dead sexta temporada, el spin...

El 70% de las mujeres no pueden llegar al clímax sin la estimulación del clítoris

La misión de LELO siempre ha sido brindar el placer de los orgasmos a todos aquellos que...

¿La eyaculación femenina es real?

No solo vamos a hablar sobre la veracidad de  la eyaculación femenina, o el conocido squirting, sino...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!