El Blog de Yes

Conferencias gratuitas de diseño y eco sustentabilidad

Si eres fanático del diseño y estas enrolado por completo en la onda verde, hoy te traigo esta particular propuesta de conferencias magnas organizado por la Universidad Anahuac, bajo la dirección de Raquel Hernandez White. Un programa muy verde enfocado a la sustentabilidad del planeta.

A mí me alegra muchísimo que sean más las personas que se preocupan por el ambiente de una manera importante y activa, tanto que actualmente profesionista de la arquitectura y el diseño se están enfocándose en aterrizar estas nuevas prácticas a nuestra sociedad.

Pero bien, aquí quiero hacer un gran énfasis y es que estas conferencias están diseñadas para que cualquiera pueda ir a escuchar sobre este tema tan interesante, que nos habla de conservar los recursos que ya tenemos, con especialistas en la materia y grandes personalidades cuyo nombre pesa en el medio.

Este ciclo de conferencias reúne varios aspectos en un mismo tema, fusionándolos de una manera increíble en la que 3 cosas significan UNA SOLA y es el cuidado de nuestro planeta. Así que no te pierdas esta gran oportunidad, además es gratis, digo, muchos de mis amigos siempre se andan preguntando como pueden ayudar al planeta, pues aquí se plantean muchas soluciones y no solo eso, sino que se presentan especialistas de nuestro país en un alto nivel para hablar de ello.

Si bien existen sitios como Ted.com para inspirarte con nuevas ideas o formas, siempre he pensado que no tenemos que ir tan lejos para escuchar una buena idea, y ni siquiera es necesario conectarse a internet para aprender.

Así que si quieres responderte las preguntas de:

  • ¿Qué es sustentabilidad?
  • ¿Qué es ecodiseño?
  • ¿Cómo puedes participar más?
  • ¿Cuáles son las tendencias en ecología y diseño?

Te recomiendo que asistas este 13 de Febrero a este programa de conferencias QUE REPITO son gratuitas, para mayores informes manda un email a la coordinación
Mtra. Raquel Hernández White
raquel.hernandez@anahuac.mx
Tel: (55) 5627-0210 Ext 7307

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com