Fitness y Gym´s

Cómo puedo participar en el Reto Activia

Si estás buscando una forma divertida y efectiva de ponerte en forma, el Reto Activia es para ti, a través de un programa de 14 días diseñado que te ayudará a mejorar tu salud digestiva y tu bienestar general, con ejercicios simples y deliciosas recetas saludables, este reto te ayudará a sentirte mejor que nunca.

¿Cómo funciona el Reto Activia?

El Reto Activia es muy sencillo de seguir. Solo tienes que comprometerte a seguir el plan de ejercicio durante al menos 30 minutos al día y a seguir una dieta equilibrada y saludable a través de los planes alimenticios que te da esta plataforma. Además, obviamente, este reto incluye en tu rutina diaria las diferentes presentaciones de Activia, que te ayudarán a reducir 5 malestares digestivos y también te ayudarán a sentirte más ligera.

Beneficios

Los beneficios son numerosos. Además de ponerte en forma, este programa te ayudará a mejorar tu digestión, a aumentar tu energía y a sentirte más saludable en general. Además, al seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente, notarás cómo tu piel se ve más radiante y tu estado de ánimo mejora considerablemente.

¿Cómo participar?

Para participar en el Reto Activia, simplemente debes inscribirte en la página web oficial reto.activia.com.mx. Una vez registrado, recibirás toda la información necesaria para comenzar tu viaje hacia una vida más saludable.

¿Cuánto Cuesta?

¡Lo mejor de todo es que es completamente gratuito! No tendrás que pagar nada para unirte y a cambio recibirás todo el apoyo y recursos necesarios para lograr tus objetivos de salud, entre ellos, acceso a pláticas con nutriólogas profesionales, planes alimenticios personalizados, recetas y acceso a videos para hacer ejercicio.

¿Qué debo tener?

Para participar en el Reto Activia, solo necesitas tener ganas de mejorar tu salud y bienestar. No importa tu nivel de condición física o tus hábitos alimenticios actuales, el reto está diseñado para adaptarse a tus necesidades y ayudarte a alcanzar tus metas.

¿Cómo es el kit?

En realidad no hay un kit, y este reto solo te ofrece la información necesaria para arma tu plan de acondicionamiento físico, pero, si debes saber que, para seguir las dietas, deberás comprar por tu parte, los alimentos que se establezcan en tu plan, además obviamente de tus productos Activia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com