Como fingir que haces caso

0

Ah pues es bien fácil, debo admitir que soy maestra en eso de pretender que estoy siguiendo una conversación con alguien más, es bien simple hacer eso, puedes aplicarla con tus papás, con tu novia/novio, jefes, amigos, primos, vecinos, etc, tu imaginación es el límite.

Y no te sientas mal, por eso de fingir que pones atención, es más, es una herramienta natural de protección que el subconsciente desarrollo para evitar derramar bilis por todos lados escuchando sandeces, si, tómalo como una herramienta de autoprotección.
Pero eso si, el don que estoy apunto de transferirte tómalo con cuidado, CON UN GRAN PODER, UNA GRAN RESPONSABILIDAD, y eso de andar ignorando personas simplemente porque no te da la gana escucharlas, esta muy mal, así que prométeme que solo lo usarás esta técnica como autodefensa ¡PROMETELO!, que me lo prometas, hay esta bien no me lo prometas. Pero cuando te quedes sin amigos, porque ya se hartaron de que los ignores es tu problema, ni se te ocurra venir a reclamarme.

Notas Relacionadas

Let´s make it awkward

Que frío hace

Los adolescentes están locos

Recordando ridículos

Como fingir que haces caso
Ignorar gente es bien fácil y mucho más pretender que las escuchas, parecerá difícil, parecerá que es mala onda, pero a veces simplemente estas MUY CLAVADO HACIENDO TUS COSAS, además es culpa de ellos, por qué antes de hablar o escribir no te preguntan si estas ocupado y tienes tiempo para platicar, oh no, todos asumen que estas ahí sentado sin hacer nada más que rascarte la panza esperando a que te comenten como esta el clima, aja, por supuesto que si.

Sería diferente si preguntarán, tal vez, así reaccionarías ante la pregunta y tal vez te haga poner atención a lo que la otra persona dice.

Pero si espera que nomas digan “Yesica, bla, bla, bla, bla” y tu dejes de hacer o pensar todo lo que estabas haciendo, si como no. Ok, ¿a poco no?

He pasado muchas horas perfeccionando ese arte de fingir que interactuó con los demás, creo que ya soy experta, en vivo, por teléfono, en internet, por todos lados y saben que es lo peor, la gente es tan egocéntrica que no se dan cuenta de ello, porque solo pasan hablando de si mismos que no se preocupan por saber si son escuchados.

Es tan fácil fingir que pones atención, es más, como que después de cierto tiempo se desarrolla un piloto automático, para cuando estas mega clavado en lo que estas haciendo y cualquiera te pregunta por el clima, la novela de las 6 o lo que sea y tú puedes contestar: Sip, aja, mmmm, cuéntame más y nadie notará que estas con monos tocando el úkulele en la cabeza, poco a poco agarras skill y sin ser consiente de hacerlo solo dices: aja, si, mmm, cuando la otra persona se calla y si te llegaran a preguntar “que dije” solo tienes que recordar en tu subconciente la ultima frase que dijo, lo juro, yo si puedo recordar aunque no ponga atención la ultima frase que alguien dijo, ah, lo que es tener mucho tiempo ignorando a las personas. Y por chat es más fácil poniendo caritas felices, eventuales, o que bien!!!! con muchos signos de exclamación al final ya la libraste. A menos claro esta que te estén contando algo triste, si haces eso, se van a enojar.

La moraleja, es que la gente random no debería ser tan egoísta y preguntarte si tienes tiempo para escucharlos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More