Televisión y Cine

Chris Pratt, de personaje secundario al galán más hot de la galaxia

Si hay alguien en esta vida, que podríamos asegurar tuvo una noche al “estilo cenicienta” con toque el toque de la Hada Madrina y toda la cosa, es el galanazo Chris Pratt, que paso de ser un actor secundario que nadie tomaba en serio, a ser uno de los actores más solicitados, más cotizados y mejor pagado del momento.

Ahora, lo mejor es que el efecto cenicienta ya le duro, y no solo fue hasta la media noche de un día, sino que este consolidado actor ha demostrado con muchas películas su talento y que es el preferido de muchas personas, no solo chicas, sino también se encuentra en un buen rango en la aceptación del género masculino.

Y lo mejor, es que no solo tuvo un cambio radical, como del día a la noche, noooo, además de suertudo, guapo y buen actor y haber trabajado con las actrices más guapas y cotizadas del momento, la relación sentimental de Chris con su esposa Anna Faris se ve bastante sólida y muy fuerte.

De verdad que a Chris Pratt se le alinearon todas las estrellas y planetas del cosmos porque todo parece felicidad y miel sobre hojuelas con este galanazo, que comenzó con modestos papeles y una participación en un corto de horror “Cursed Part 3”, que paso a la historia sin pena, ni gloria, para después seguir con papeles muy minúsculos en cine y televisión, hasta que finalmente llego a Parks and Recreation, una comedia llena de humor negro que lo consolido con su carrera.

Resultado de imagen para chris pratt parks and recreation

Ahora, no es que haya salido de esa serie siendo el actor más cotizado de la industria, pero la plataforma de este programa de televisión lo puso en la mira y lo encamino de forma correcta al lugar en dónde está hoy en día.

Chris Pratt paso en muy poco tiempo de ser un actor que nadie pelaba, a ser el personaje que todos quieren en su película, y lo mejor, es que la película en la que salga, siempre es un éxito en taquilla.

Además, dicen los chismosos de Hollywood, que este actor es amable, carismático, en pocas palabras “el amigo que todos quieren tener”.

Este talentoso y bello actor, (lo siento, tengo un crush con él), ha demostrado que se puede ser exitoso y sencillo, que se puede pasar de ser normal a extra hot con esfuerzo y constancia, pero lo que más importa es el talento que tiene una persona.

Este hombre es un claro ejemplo de que todos podemos conseguir el sueño más loco del planeta, y ese sería “ser un guardián de la galaxia”, ah, no, esa no es la moraleja, la moraleja que nos enseñó Chris Pratt es que cualquiera puede conseguir y conquistar el sueño más loco del mundo, si se empeña en lograrlo, si te esfuerzas en conseguirlo y tienes la actitud correcta para hacerlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com