Televisión y Cine

Silicon Valley 4×07 The Patent Troll

Bien, ya regresa Silicon Valley a contarnos los trapitos oscuros del mundo informatico y lo que sucede en el Valle del Silicón, ahora, también vimos otras cosas divertidas como refrigeradores inteligentes hackeados, Erlich intentado tener nuevos círculos de amistades; pero lo más importante de este divertido episodio fue un troll de patentes.

Pero, ¿qué es un troll de patentes?, lo averiguarás de forma muy divertida en Silicon Valley 4×07 The Patent Troll, pero bueno, si no quieres esperar te cuento, un troll de patentes es una persona que compra muchas patentes, para después demandar a las personas que tienen una tecnología similar.

El chiste está en solicitar cierta cantidad de dinero, lo suficiente como para tener un estilo de vida acomodado, pero no tanto como para que la persona demandada decida irse a juicio, porque normalmente suele ser más caro demandar y ganarle a un troll de patente, que pagarle lo que pide.

De eso se trata Silicon Valley 4×07 The Patent Troll, un viejito que pasa de las patentes de música, a las patentes informáticas para demandar a las personas por 20 mil dólares.

Esto hará que Richard se indigne y comience una guerra sin cuartel que terminará costándole, mucho, mucho más que 20 mil dólares.

Por otro lado Jared se inventa una personalidad cool, que a todos les cae bien y Gilfoyle hackea el nuevo refrigerador inteligente que compro Jian Yang.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com