spot_img

¿Qué tal está The Twilight Zone temporada 2?

Para disfrutar de octubre y sus espeluznantes días, previos al Halloween y Día de Muertos, Amazon Prime trae un clásico del suspenso y el misterio, The Twilight Zone, una de esas series adictivas perfectas para disfrutar de esta temporada, pero, a todo esto, qué tal está, esta nueva entrega de Jordan Peele, ¿está buena?

¿Esta buena The Twilight Zone temporada 2?

The Twilight Zone, más conocida en países latinos como La Dimensión Desconocida es, desde los años cincuentas, cuando apareció por primera vez esta serie de televisión, un gran clásico del misterio y el horror, una serie entretenida que explora de formas aterradoras la vida, combinando el suspenso con la fantasía, eso hizo que desde 1959 está fuera una joya de la ciencia ficción; pues bueno, ahora, esta nueva edición que produce Amazon no nos decepciona ya que los genios detrás de esta nueva producción original logran captar la magia del suspenso de la dimensión desconocida, para darnos un show muy entretenido que nos lleva a explorar los confines de la mala suerte.

Así que, en pocas palabras puedo decir que The Twilight Zone temporada 2 es bastante buena, de hecho, diría yo que es más interesante que la temporada 1, ya que es más oscura, más cínica y tiene muchos guiños hacia las primeras ediciones de The Twilight Zone que los fanáticos de este show van a adorar.

via GIPHY

Con una estupenda producción, una realización y dirección impecable, además de atractivas actuaciones, cada uno de los 10 episodios de The Twilight Zone temporada 2 son un buen homenaje a la serie; pero, sobre todo, son una de las mejores propuestas de la televisión en el género del suspenso para poder disfrutar en octubre de un buen maratón con una serie de drama y misterio.

Además, y, por si fuera poco, esta segunda temporada nos ofrece las actuaciones de grandes estrellas de la televisión como Jimmi Simpson, Joel McHale, Christopher Meloni, Jenna Elfman, Damon Wayans Jr., Topher Grace, entre otros.

Si estás buscando una serie con buenas dosis de suspenso, terror y drama envueltos en historias oscuras, fantásticas y muy sorprendentes, bien desarrolladas con giros inesperados, bueno, The Twilight Zone temporada 2 no te va a decepcionar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Diego Moya nos da dos tips para cuidarnos en la Navidad

Nos podrías compartir los mejores tips para mantener la motivación para hacer ejercicio en esta época que apenas comienza llena de eventos y comida. Conscientes...

Dime quién eres y te diré qué tipo de entrenamiento necesitas

Antes que nada, debemos recordar que cada uno de nosotros somos únicos.  Partiendo de este principio, y del interés por hacer ejercicio, el primer...

Los mejores parques acuáticos en Orlando

Refréscate y vive la adrenalina en tus vacaciones en Orlando, en un mundo de albercas, toboganes, llantas inflables y ríos lentos
Apuestas Colombia