Bromas para hacer el día de los Inocentes

0

Cada que llega el día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre, a todos nos surge un espíritu bromista, diríamos los mexicanos, esas ganas increíbles de chingar al prójimo, pero en un buen sentido, con mucho humor y picardía, para después de la broma decir con mucho gusto:

“Inocente palomita que te dejaste engañar”

Ahora, tradicionalmente el día de los Inocentes las típicas bromas son dar noticias falsas, o pedir dinero prestado, que se vale, y es la mejor parte de este día, pero la broma puede cambiar de “estoy embarazada” o “me voy a casar” a bromas más elaboradas.

En YouTube podrás encontrar un selecto surtido de ideas, que van desde las más simpáticas hasta las bromas más pesadas que hayas visto

Finalmente, todo depende de ti, de cómo te llevas con la otra persona y que tan pesada quieres que sea la broma, aunque insisto, podrías dar un gran anuncio fake este día, o dar una noticia real, muy increíble para hacer la doble broma, o igual hasta pedir dinero.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More