El Blog de Yes

5 bromas para el Día de los Inocentes

Estamos a unas cuantas horas del día más divertido del año, bueno, eso de que sea el más divertido es polémico; pero por lo menos el 28 de diciembre de cada año podemos darle rienda suelta a todas las bromas que hemos pensado a lo largo del año, y no importa que tan pesadas o subidas de tono sean, el Día de los Inocentes, es el día que esperamos todo el año para hacer una verdadera broma.

Pero por favor, por lo que más quieras, haz que este día cuente y no hagas bromas estúpidas del siguiente tipo, porque son trilladas, predecibles y de tanto que se hacen ese día, ya nadie cae:

  • ¿Me prestas dinero?
  • Estoy embarazada
  • Me voy a casar

De verdad, esas no son bromas, y hasta de mal gusto son cuando eres chavillo y a cierta edad, en vez de causar pánico dan alegría a las personas que les das esa falsa noticia.

Así que hagamos que este día cuente y en vez de dar noticias falsas o pedir préstamos que no se piensan pagar nunca, mejor hagamos verdaderas bromas el Día de los Inocentes, para engañara muchas inocentes palomillas.

5 bromas para el Día de los Inocentes

Cambia la hora

Antes de hacer esta broma, asegúrate que tu víctima no tenga nada importante que hacer.
Para hacer esta broma tienes que cambiar todos los relojes que pueda consultar esa persona, celulares, computadoras, etc, el cambio de hora le confundirá.

Cambia los contactos de su celular

Esta broma es muy manchada y sería bueno que tuvieras una copia correcta de sus contactos y saber cómo los cambiaste; la broma consiste en cambiar los nombres del contacto del celular por otros divertidos, podrías usar nombres de personajes de Disney.

Bloquea el shampoo

Con un pequeño pedazo de plástico puedes bloquear shampoo para que no salga.

Regalos broma

Puedes buscar en línea o en tiendas de broma regalos para que la persona piense que va a recibir algo, pero no, ahí está la broma; puedes hacerlo con una caja de iPad o un celular.

El mouse o teclado no funciona

Solo desconéctalos de atrás y veras a la otra persona volverse loco intentando hacer que funcionen.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com