¿BlizzCon se realizará este año?

4

Sí, el evento que todos los seguidores de Blizzard esperan año con año es un hecho que este 2013 sucede, si bien este año no veremos nuevos lanzamientos de videojuegos o impresionantes nuevos cinemáticos, este es un evento que todos los gamers de hueso colorado esperan cada año, y después del fiasco que se llevaron al no haber emisión 2012, este año si tenemos BlizzCon para ver torneos de exhibición, también se rumora por Battle.Net que es muy probable que el torneo de StarCraft 2 se realice en ella, cosplay, y mucho de lo que es el mundo Blizzard se verá en este evento cuyos boletos vuelan.

Mucha gente se ha quedado con ganas de ir a la BlizzCon, porque sin boleto, no más no entras y cada que esta la venta pareciera que se esfumarán en el aire.

Un evento que realiza Blizzard Entertainment únicamente para celebrar sus franquicias más importantes: Warcraft, StarCraft y Diablo, un evento que se convierte en convención de los avances de los próximos juegos, concursos de disfraces y la convivencia con miles de fanáticos de los videojuegos.

Y cada asistente a la BlizzCon sale con una bolsa botin la cual contiene varios regalos y códigos para cambiarlos por juegos o figuras de acción. Las entradas no son tan baratas como uno pensaría, sobre todo si piensas que fanáticos de todo el mundo vuelan a la sede en turno para participar en esta gran convención.

Solo espero que me manden a cubrir este evento, ojala 😉

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More