El Showcase de EA: los mejores lanzamientos de videojuegos del año, FIFA 13, Madden 13 entre otros

0

El pasado jueves 20 de abril EA realizo su segundo Showcase en el que presento Madden 13, Medal of Honor, Need for Speed Most Wanted y por supuesto FIFA 13. Yo y muchos asistentes a este evento disfrutamos de ser los primeros afortunados en jugar FIFA 13, Medal of Honor y Need for Speed antes de su lanzamiento oficial en tiendas.

Además pudimos convivir con Santiago Jaramillo productor de FIFA y Jayme Figueroa de Need for Speed, el evento estuvo conducido por la guapísima Claudia Lizaldi y puedo decir que fue un lleno total, o más bien éxito total ya que aficionados y curiosos hacíamos filas larguísimas solo para probar las novedades de estos lanzamientos.

Además de los juegos al evento asistió la NFL con regalos, actividades y venta de artículos de la franquicia.

Yo no soy gamer de hueso colorado, pero puedo decir de mi experiencia de juego con títulos como FIFA, Medal of Honor y Need for Speed que te divertirás, las novedades que se incorporan en las modalidades de juego mejoran mucho la experiencia de versiones anteriores y específicamente en Need for Speed se sube la adrenalina ya que la experiencia al volante es superior a entregas pasadas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More