Tecnología

El Showcase de EA: los mejores lanzamientos de videojuegos del año, FIFA 13, Madden 13 entre otros

El pasado sábado 20 de abril EA realizo su segundo Showcase en el que presento Madden 13, Medal of Honor, Need for Speed Most Wanted y por supuesto FIFA 13. Yo y muchos asistentes a este evento disfrutamos de ser los primeros afortunados en jugar FIFA 13, Medal of Honor y Need for Speed antes de su lanzamiento oficial en tiendas.

Además, pudimos convivir con Santiago Jaramillo, productor de FIFA y Jayme Figueroa de Need for Speed, el evento estuvo conducido por la guapísima Claudia Lizaldi y puedo decir que fue un lleno total, o más bien éxito total, ya que aficionados y curiosos hacíamos filas larguísimas solo para probar las novedades de estos lanzamientos.

Además de los juegos, al evento asistió la NFL con regalos, actividades y venta de artículos de la franquicia.

Yo no soy gamer de hueso colorado, pero puedo decir de mi experiencia de juego con títulos como FIFA, Medal of Honor y Need for Speed que te divertirás, las novedades que se incorporan en las modalidades de juego mejoran mucho la experiencia de versiones anteriores y específicamente en Need for Speed se sube la adrenalina, ya que la experiencia al volante es superior a entregas pasadas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com