Televisión y Cine

Big Little Lies 1×02 Serious Mothering

El misterio del asesinato continúa en Monterey, y este enigma está envuelto en conflictos, grandes egos, personas ricas y poderosas que se odian todas entre sí.

Esta nueva serie de HBO es una especie moderna de Quién mató al Coronel, así qué hay que descubrir quién fue, porque y en dónde.
Pero antes de poder tener una conjetura sobre el misterio, se nos devela esta historia en formato rompecabezas con muchas pistas y piezas qué hay que unir.

Además, otra cosa que destaca de esta serie son las actuaciones de sus 3 protagonistas, que nos recuerdan por qué son grandes estrellas de Hollywood.

Pero de que trato Big Little Líes 1×02 Serious Mothering, pues bueno, este episodio nos lleva un día después del primer día de clases y lo que parecería un incidente aislado, que supuestamente debería quedar en el olvido, el asunto de Ziggy y Amabella, todavía sigue dando de qué hablar y eso se convirtió en una descarada guerra entre Madeline y Renata, para demostrar cual mujer es más fuerte y con más poder.

Por eso este asunto no se olvida.

Y ahora una fiesta de cumpleaños a la que no fue invitado Ziggy se convierte en una guerra sin cuartel, para demostrar quién manda en Monterey.

Lo que no entiendo es porque Madeline sigue en su actitud cerrada y rencorosa, una actitud combativa que nunca parece descansar y de estas 3 mujeres, la que parece tener una vida perfecta, con un amoroso esposo y dos buenas hijas, todo se centra en el pasado de Madeline con su ex y la nueva esposa de la ex, y la competencia con Renata más su dura campaña para evitar que cancelen su obra de teatro.

Big Little Lies es una interesante serie, pero el personaje tan combativo de Madeline puede llegar a ser muy cansado en esta historia.

Mientras que, por otro lado, tenemos a personajes más oscuros e intrigantes como Jane o la perfecta Celeste, que por lo que hemos visto vive metida en mucha violencia doméstica y el carácter de Perry es explosivo, controlador e iracundo.
Perry y Celeste tienen una relación muy disfuncional de amor y odio, y algunas escenas con sexo muy violento y una video llamada erótica nos deja ver que esta pareja tiene mucho que contar.

Hablando de la tercera madre desesperada de esta serie, tenemos a Jane, quien desesperadamente está buscando clientes, mientras su hijo Ziggy le reclama por la nueva vida que tienen y ya para el final del capítulo, vuelve a ocurrir otro incidente Ziggy y Amabella que escalara aún más este conflicto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com