Manzanas Burger

0
782

Ha llegado a mis oídos el rumor de la existencia de un nuevo lugar de hamburguesas, de esos lugares callejeros que son tan buenos, que uno tiene que viajar a ellos mucho tiempo, hasta los rincones más oscuros y lejanos de la CDMX, y ese es el caso de Manzanas Burger, una hamburguesería en la delegación Iztapalapa, que lleva a las alturas el nombre de hamburguesa callejera.

Y seguro estarás pensando, ¿hamburguesa callejera?, sí, dije hamburguesa callejera, si bien no está en un puesto callejero el lugar, las hamburguesas se preparan en una parrilla móvil y el pequeño local que tiene Manzanas Burger es para ofrecer asiento y una mesa a todos los comensales de la zona.

Manzanas Burger 07

Así que solo por diversión y distinción, aquellos que amamos las hamburguesas podemos llevarlas a 4 categorías, las hamburguesas rápidas, las caseras, las gourmet y las callejeras.
Y mis categorías favoritas son las caseras y las callejeras, que con mucho desenfado, ingredientes naturales y pocos sabores, llevan el placer de comer carne molida al cielo.

Con una actitud positiva, un menú relativamente amplio y precios accesibles y por una comida puedes gastarte unos $50.00, en Manzanas Burger encuentras hamburguesas muy ricas y las opciones que tienes son 3: hawaiana, especial (con un revoltijo de carnes frías) o la doble y las probé todas, realmente no se por cual decidir o recomendarte, las 3 son muy ricas y tienen sabores complementarios.

Todo funciona muy bien en Manzanas Burger, tanto que vale la pena viajar a Iztapalapa, muy cerca del centro de la delegación y en la calle de Ampliación Santuario, a unas cuantas cuadras del metro Atlalilco, puedes comerte unas hamburguesas que te harán repetir más de una vez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here