Gastronomia y Restaurantes

Manzanas Burger

Manzanas Burger en Iztapalapa es definitivamente un lugar encantador para aquellos que desean disfrutar de deliciosas hamburguesas. Con su ambiente acogedor y su personal amable, este restaurante ofrece una experiencia culinaria única que no querrás perderte. El momento en que pones un pie en este lugar, te sentirás inmediatamente bienvenido y cómodo.

Manzanas Burger ofrece un ambiente relajado y agradable para disfrutar de tu comida. Con un estilo muy callejero que retoma la cultura pop, con decoraciones del clásico animado Bob Esponja, este lugar brinda una rica experiencia gastronómica.

El personal es extremadamente atento y siempre está dispuesto a ayudar en lo que necesites. Desde recomendaciones de hamburguesas hasta sugerencias en otros platillos como hot dogs; todos sus platillos te ofrecerán una rica comida. Además, su conocimiento en los ingredientes utilizados en cada hamburguesa te permitirá apreciar aún más los sabores y texturas de cada platillo.

El menú de Manzanas Burger es variado y ofrece una amplia selección de hamburguesas, todas hechas con ingredientes frescos y de alta calidad. Desde la clásica hamburguesa con queso hasta opciones más creativas como la hamburguesa ranchera; en este lugar hay algo para todos los gustos. Además, también ofrecen opciones de acompañamiento como papas fritas crujientes para complementar tu comida.

Este restaurante callejero también cuenta con una bebidas, que incluye refrescos, aguas del día y licuados.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com