Amor y Sexualidad

Beneficios del masaje erótico para parejas

Caer en la rutina y monotonía en la intimidad de una pareja es bastante común, sin embargo, esto por lo general trae consecuencias negativas en la relación. Son muchas las maneras de combatir esto, pero nada tan satisfactorio y beneficioso como los masajes eróticos en pareja.

El cansancio, la rutina y las diferentes ocupaciones que tiene cada integrante de la pareja, suele ocasionar que las relaciones sexuales se vuelvan monótonas, automáticas y carentes de emoción. Incluso pasa que la frecuencia en las prácticas disminuye significativamente, lo que sólo trae como consecuencia un distanciamiento en la relación.

Una de las formas más fáciles y efectivas de avivar el fuego es mediante un masaje erótico para parejas, el cual es capaz de aportar muchos beneficios a la relación, más cuando son aplicados por manos profesionales, donde el añadido de un tercero o cuarto participante (masajista) sin interés romántico, ayudará a crear una conexión de intimidad y complicidad entre los protagonistas, lo que sin duda, reforzará los lazos de la relación.

Los masajes eróticos, no sólo brindan los beneficios para la salud de las técnicas de masaje regular, sino que además, se aprovecha todo el poder energético que se desprende de las zonas erógenas para crear un equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente. 

Cuando son aplicados en la pareja, dichas virtudes son extrapoladas a lugares más íntimos, no sólo a nivel físico, sino también emocional. Por tal razón, hoy hablaremos sobre esos beneficios que tienen los masajes eróticos en las relaciones de pareja.

Sensación de bienestar 

En Masajes Dharma ofrecen a los clientes un tipo de masaje único. Esto se debe al uso del gel nuru, que es de origen asiático, y además de ser muy refrescante, al contacto con la piel se vuelve muy resbaladizo, lo que ayuda a los cuerpos a deslizarse mejor y así crear una sensación de calor estimulante y agradable.

Asimismo, el gel tiene propiedades nutritivas que son absorbidas por la piel al dejarlo reposar, y al finalizar el masaje, no sólo se siente la frescura, sino también la relajación de los músculos y la sensación de bienestar mental e interior en todo el cuerpo.

Sirven como preliminar

Uno de los pasos súper importantes que se olvidan en las relaciones sexuales entre parejas, es dedicarle tiempo y esmero a los juegos previos al sexo. Esto sólo le resta emoción a cada encuentro y los hace incluso un poco incómodos. Al comenzar el proceso con un masaje erótico, se podrán estimular los cinco sentidos y cada una de las partes del cuerpo, intensificando así, el orgasmo en la pareja.

Se redescubre la sexualidad en la pareja

Tal como su definición indica, los masajes eróticos están diseñados especialmente para estimular las zonas erógenas del cuerpo, lo cual no se hace con los masajes regulares. De este modo, a través de caricias, roces, besos, lamidas y otras técnicas aplicadas en los puntos correctos, la persona puede conocer mejor sus puntos sensibles, lo que hará que se sientan con más preparación y disposición para vivir el sexo en plenitud. 

Mejoran la comunicación en la pareja

Para recibir un masaje de pareja por parte de un masajista, es necesario que exista un nivel de comunicación fuerte en la relación, debido a que, pese a ser un trato exclusivamente profesional, la interacción del masajista con los miembros de la pareja es directa, por lo que se necesita confianza plena entre uno y el otro, para expresar lo que sienten y todo lo que les guste, para aplicarlo posteriormente en la intimidad de su hogar.

Se dejan las inhibiciones a un lado

Para aceptar recibir un masaje erótico en pareja, es fundamental dejar las inhibiciones y prejuicios a un lado, debido a que en el proceso, el cuerpo será explorado en profundidad, lo cual despertará sensaciones nunca antes vividas y que pueden provocar un gran placer que simplemente no se puede contener. 

De esta manera, los masajes eróticos funcionan como una buena y completa terapia de pareja, donde siempre se terminará con un final feliz. 

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Beneficios del masaje erótico para parejas"

  • Que interesante el post! Creo que le voy a comentar a mi pareja si le apetece que nos hagan un masaje en pareja en mi centro de masajes de confianza en Valencia que se llama Sadhana Massage Center

Los comentarios están cerrados.