Promos y Trivias

Gana un masaje en la comodidad de tu hogar cortesía de Glitzi

Para relajarte y consentirte como lo mereces, por cortesía de Glitzi, los servicios de belleza que llegan a las puertas de tu casa, tengo para regalar a mis seguidores un servicio de spa en la comodidad de tu hogar, el masaje puede ser un masaje relajante o descontracturante con una duración de 60 minutos y con un costo de $890.00 pesos.

Este masaje de Glitzi (a escoger por el ganador) consiste en realización del masaje con duración de 60 minutos en tu casa, además, Glitzi lleva la cama de masajes, toallas y aceites relajantes.

Adicionalmente, para el cuidado de tu salud, los profesionales de Glitzi van con todos los protocolos de sanidad a tu domicilio.

Para ganar debes seguir esta dinámica:

  1. Seguir El Blog de Yes en Facebook, Instagram y Twitter
  2. Seguir a Glitzi en Facebook, Instagram y Twitter
  3. Publicar en una red social (Fb, IG, Tw) esta promoción usando el hashtag #necesitasGlitzi
  4. Envíame un correo a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com mandándome los screenshots de tu publicación y de que sigues las redes sociales.
  5. Finalmente, indícame en tu mail cuál es tu nombre de usuario en redes sociales para verificar rápidamente que sigues cada red. Recuerda, es muy importante que me indiques las cuentas que se van a verificar.

Para activar la rifa de este masaje, la cuenta de Instagram de @elblogdeyes debe llegar a los 2,500 seguidores, así que, para llegar a esta meta, debes invitar a tus amigos y amigas a participar, porque entre más rápido lleguemos a ese número más rápido se va a rifar este masaje.

Proceso de selección del o la ganadora

El ganador será seleccionado en forma rifa a partir de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir las redes sociales de la marca y @elblogdeyes, mandar sus capturas de pantalla e indicar el nombre de usuario de sus redes.

Importante: 

Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte.

Si no ganas sigue intentando en futuras trivias y dinámicas, porque el que se enoja pierde.

Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre los otros concursantes, manda por favor tus comentarios, así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

Términos y Condiciones:

Por motivos de logística, ésta dinámica es válida solo en la CDMX y área conurbada*

El ganador deberá proporcionar sus datos, fecha y hora para la programación de su masaje.

*A convenir con el ganador la localidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com