Beneficios de ser soltero

0

El otro día mientras estaba payaseando en Facebook, como siempre, surgió una imagen que causo algo de polémica, por su contenido claro esta; una imagen que hizo pensar a todos los que la veían en los tipos de pánico y de entre esas 5 categorías de miedo, se enlistaban las cosas más aterradoras que puede experimentar una persona.

Para mi inmediatamente y sin pensarlo, mi miedo más aterrador fue 15 llamadas perdidas de tu madre, porque se y por previa experiencia que ese nivel de pánico es bien fundamentado y cuando me localicen mis papás es porque están bastante furiosos de que no me han localizado.
No sé porque pero para ellos en su mente si tengo más de 25 minutos fuera de su radar y sin reportarme, eso es sinónimo de peligro, histeria y que algo malo sucedió; sin importar que ande en el metro sin señal, ellos necesitan reportes periódicos y si al minuto 26 de mi ausencia no me reporto suelen llamarme cada dos segundos al celular, así que cuando veo llamadas perdidas de ellos sé que me van a regañar por no reportarme. Sobreprotección paternal que aun teniendo 30 años se preocupan por ti, por eso para mí la definición del miedo, el más terrible es que mis papás estén en pánico y molestos, pero repito, hay lugares en donde no tengo señal.

Notas Relacionadas

Pero los demás, la gente normal, la gente adulta madura y estable encontraron que el nivel de terror es otro, y nadie concordó conmigo que ver mil llamadas perdidas de tu madre era una sentencia de muerte y más bien tenemos que hablar fue el terror colectivo de muchos, un miedo tan abrumador que aterroriza incluso de solo leerse en una imagen pendeja de internet, tanto miedo da que es como querer invocar a Candyman y nadie dice en voz alta esas tres palabras:

TENEMOS QUE HABLAR

A lo mejor también si las repites 3 veces te cae la maldición y de la persona que menos quieres oír esas palabras, termina diciéndotelo y todos saben por experiencia que de esa plática no sale nada bueno nunca, a decir verdad no hay forma lógica de reaccionar a eso, más que esto:

Entonces sí, supongo que ese miedo debe ser muy grande y más si estas estable con alguien que te gusta y quieres, pero si eres soltero esa es una de las frases que más te valen gorro, PUF TENEMOS QUE HABLAR, pues habla, la verdad es que no me importa mucho.

Beneficios de ser soltero
Piénsalo y si eres soltero y libre uno de los mejores beneficios que existen es que no tienes miedo a esas pláticas, no tienes miedo a perder a nadie y no tienes miedo de que alguien salga con jaladas sobre tu ideología, conductas o actitud.

Creo hoy que uno de las mayores ventajas de ser soltero es que nadie quiere hablar contigo, bueno, tal vez tus amigos y solo para joderte pero tan fácil como decirles, “wey ahorita no me estés fregando”; así que cuando eres libre esas palabras pierden por completo su significado y su poder y son palabras como decir “no hay nada en la televisión”, cosas irrelevantes que a ti no te importan.

Si bien existen muchos beneficios como no dar explicaciones, no pelearte con alguien más, no herir los sentimientos, no tener que decidir en base a lo que los dos quieren, ser soltero significa nunca tener que escuchar la frase TENEMOS QUE HABLAR.

Eso me agrada de ser soltera nunca nadie tiene que hablar contigo, NADIE, NUNCA, de verdad, tanto que un buen día terminas llorando porque nadie quiere hablar contigo, momento de reír incómodamente para espantar el llanto.

No ya en serio, ser cuando eres soltero te libras de ese tipo de miedo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More