DestacadosMúsica y Conciertos

Belinda presenta The Kastle Ghost Koncept

Belinda es una de las estrellas sensación de los últimos momentos, esta talentosa actriz y cantante ha demostrado por muchos años que es una de la estrellas juveniles del momento gracias a su buena música; pero basta de halagos a la diva juvenil y centrémonos en la nota de hoy y es la presentación del concierto en el Pepsi Center, un evento que promete ser un show único, grande y nunca antes visto en México.

Eso es lo que promete Belinda con el conciertoThe Kastle Gosth Koncept, que según los afortunados que ya pudieron verlo en el Festival La Calle es de Todos, aseguran es fuera de serie, fuera de esta galaxia.

Y de hecho esa es la temática del concierto The Kastle Gosth Koncept; una princesa de un lejano mundo que tratará de salvar su castillo de terribles enemigos.

Eso es lo que prepara Belinda con The Kastle Ghost Koncept para dar lo que promete ser su mejor show hasta la fecha y todos sus fans podrán disfrutarlo en el Pepsi Center el 25 de junio, en lo que promete ser el mejor show del año y los que lo han visto dicen que está a nivel internacional de la talla de los más famosos de la música.

Después de su presentación The Kastle Gosht Koncept seguirá su gira por México y las principales ciudades de Estados Unidos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com