Gastronomia y Restaurantes

Pizza de Sartén de Domino´s

Porque nadie me había avisado de la existencia de esta pizza de sartén de Domino´s, en serio, exijo una respuesta ahora mismo, ¿por qué nadie me había avisado?; porque si en este mundo existe alguien que no sea caricatura, y esto lo digo por Garfield y las Tortugas Ninja, si hay alguien real que es fan de las pizzas, pues lo soy yo.

De masa crujiente, de costra delgada, con salsas blancas o las tradicionales de salsa de tomate, las rapidas y las gourmet, las hechas en hornos de leña o las de sartén de hierro, las que tienen muchos ingredientes, las que tienen pocos, las pizzas chilangas, las pizzas de New York, yo amo las pizzas en cualquier formato y nadie, nadie, pero nadie absolutamente nadie me había avisado de la pizza de sartén de Domino´s.

Este es uno de esos momentos como para enojarse, reír o enojarse porque no había probado esa suculenta pizza, de masa deliciosamente horneada al sartén que se dora con un toque de mantequilla y gratina con dos diferentes tipos de queso, el provolone y la mozzarella con ingredientes que cubren toda la pizza hasta la orilla para que te la comas todita.

¡Rayos!, de solo recordar esa rebanada gloriosa de pizza, comienzo a babear, y esta pizza de sartén de Domino´s vaya que es rica, porque si bien parecería que la masa es gruesa y eso destruirá el balance de sabores entre queso, ingredientes y masa, debo decir que fue muy rica. De hecho, creo que es mi nueva pizza favorita de Domino´s, que si bien nunca hay pierde con la tradicional, cuando pruebas la pizza de sartén de Domino´s descubres una nueva gama de sabores y además, el hecho de que se cocine en un sartén, con un toque de mantequilla, te lo juro, le da otro sabor a toda la pizza.

Esta pizza agrega variedad a tu antojo, y la verdad debo confesar, que yo prefiero mil veces una pizza rápida, a una pizza de un negocio local, que por alguna razón las pizzerías caseras han invadido la CDMX, que está bien, CREO, en gustos se rompen géneros, que hablando de mí, esas pizzas no me gustan nada, ya son caras, las masas no tienen sabor, la salsa es extraña y siempre llega fría como salida del refri y no del horno.

Por eso cuando pienso en pizzas rápidas, estándar y con buen sabor, siempre pienso en esta cadena rápida, que hoy agrega a su oferta una exquisita pizza de sartén que de verdad me sorprendió.

Ahora, yo hubiera querido de esa pizza de sartén de Domino´s una capa más gruesa, digo, las pizzas que son hechas en sartén terminan con un mayor grosor y la parte de la masa que queda en contacto con el sartén normalmente es muy crujiente, en este caso no, toda la pizza es suave.
También hubiera querido más salsa y que el queso llegará completamente gratinado, pero en general es sabor es bastante aceptable y la pizza muy disfrutable.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com