Apps para rentar amigos – Rent a Friend

0

Hace mucho esa loca idea de contratar amigos me daba vueltas en la cabeza, ya sabes, contratar, comprar o mejor dicho pagarle a alguien no solo para que te haga compañía y puedas platicar con alguien cuando lo necesitas y no estar solo, sino rentar amigos para que aguanten tu mal genio y mal humor, digo, eso suena a una genial idea que ya se me había ocurrido hace algunos años.

Pero hoy esta loca idea de pagarle a alguien para que sea tu amigo, ya es una loca realidad y existen muchas apps que descargas en tu smartphone y te permiten rentar amigos.

Las apps más populares para rentar amigos son:

  • Ameego (solo disponible en Europa)
  • Rent a Friend una webapp y una app para smartphone que te permite buscar amigos en una región determinada y pagarles por hora para estar contigo.

Si bien podrías pensar y qué clase de raro puede necesitar rentar un amigo, pues bien, aunque parezca una locura que solo alguien muy enfermo y literal SIN AMIGOS, haría, es una plataforma muy popular para personas solitarias que necesitan alguien con quien platicar y por una módica tarifa que va desde los $50 a los $200 dólares puedes rentar amigos para no sentirte tan solo. Yo conozco a algunas personas que les harían bien esta modalidad de amistad.

Aunque el uso más popular de estas apps, de Rent a Friend es para turistas y personas que quieren conocer una ciudad con alguien local que conozca el idioma, las costumbres y tradiciones, así que por su uso más popular, Rent a Friend podría llamarse Rent a Local Guide.

Ahora, parece caro rentar por hora a alguien y más en dólares, pero a veces las personas necesitan un poco de compañía para no sentirse tan solas y es en ese momento cuando las apps para rentar amigos funcionan y lo hacen muy bien.

Eso sí, no olvides nunca que estás rentando un amigo, SOLO UN AMIGO y no se te ocurra pasarte de listo/a pensando que este es un servicio de acompañantes, escorts o similares.
Estas apps son sería y lo único que hacen es rentar la compañía, Y NO ES FÍSICA, sino intelectual de una persona.

¿Cómo funcionan estas apps para rentar amigos?

  1. Descargas la app
  2. Te registras
  3. Buscas amigos en tu localidad
  4. Ofreces tus amigos como amigo profesional

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More