Cuando Waze se aferra a que llegas en una hora

0

Una de las apps más útiles que pueda tener una persona en su Smartphone, es y será siempre Waze, una aplicación GPS que te ayuda a ubicarte y encontrar cualquier lugar de forma rápida, fácil y eficiente; por eso nos enamoramos de Waze, que, con su interfaz amigable y sus atajos, nos ayudan a llegar a todos lados.

Por eso creo que es el invento más genial de los últimos tiempos, además, Waze tiene muchas cosas buenas y de vez en cuando, siguiendo las tendencias hace que su interfaz cambie de acuerdo a películas o temáticas muy populares.
Además no podemos olvidar que Waze nos avisa de baches, sabe que calles están congestionadas, sabe dónde hay radares, cámaras, alcoholímetros y más, ahora, yo no sé qué tan bueno o malo sea darle información susceptible de este tipo a las personas, lo que si no se puede negar es que darle a un borrachín información sobre como saltarse el alcoholímetro, eso sí es criticable, sin embargo y a pesar de las cosas malas, todos amamos a Waze, sobre todo cuando debemos llegar a un lugar nuevo con sus rutas y atajos, Waze te promete llegar rápido o lo más rápido posible a cualquier destino.

Notas Relacionadas

Creo que ya dejé claro que soy fan de Waze, es más, hasta cuando voy a pie la consulto, pero hay algo que no me gusta nada y es cuando Waze se aferra a que llegas en una hora y a pesar de que estás viendo el tráfico, incluso en sus atajos, mientras el reloj avanza, y Waze no recalcula tiempo estimado de arribo, en esas ocasiones creo que Waze no es tan genial.

Y ya me ha pasado muchas veces, sobre todo cuando voy tarde, en la que Waze me vende la falsa promesa de que llegare temprano, pero a menos de que suceda esto, no veo como sea posible.

Pensaba que era la única que tenía esta frustración con Waze, pero no, solo tienes que entrar a las redes sociales de tus amigos, para descubrir que estos estimados de tiempo, ridículos, para llegar de un lugar a otro en la Ciudad de México, les pasa a muchas personas, cuando Waze se aferra a que llegas en una hora, pero no es cierto, eso no sucede y solo ves como el reloj camina y tú te quedas en el mismo lugar.

Eso es bastante frustrante y Waze lo hace muy, pero muy seguido.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More