DestacadosEntretenimientoManga y anime

Animes de amor que no te puedes perder este 14 de febrero

Buscas las mejores historias de amor para festejar San Valentín, sin importar si estas soltero/a o en compañía de tu amorcito; si es así y eres adicto a las historias románticas te traigo los mejores animes de amor que no te puedes perder este 14 de febrero. Sigue leyendo para conocer lo mejor del anime romántico.

En este rank de los animes de amor te enlisto varias opciones, desde clásicos románticos que nos cuentan la historia de amor perfecta en la cual sus protagonistas nos muestran el lado más bello de romance, pero, también te propongo historias más épicas en las cuales romances tortuosos y difíciles nos hacen ver que el amor también puede ser muy agridulce.

Los mejores animes de amor

Fruits Basket

No hay lista de animes de amor, si no comienza con Fruits Basket, un anime que cuenta con dos adaptaciones, las cuales, nos hablan de una legendaria historia de amor y maldiciones que comienzan con la leyenda del zodiaco chino.

Definitivamente, en los mejores animes de amor tenemos a Fruit Basket.

Las dos versiones Fruit Basket 2019 y Fruit Basket 2001 están disponibles en Funimation

Horimiya

Esta es la historia de amor juvenil de Miyamura, un joven rechazado por sus compañeros, quien, para evitarse el dolor de ser excluido, se aparta y busca en la rebeldía juvenil un lugar dónde esconderse; pero, todo cambia cuando se topa por accidente con Hori, una compañera de clase.

Al encontrarse fuera de clase y ayudarse mutuamente, comienzan una relación de amistad que trascenderá sus vidas.

Horimiya está disponible en Funimation y tiene 13 episodios

Sukitte Ii na yo

Sukitte Ii na yo, es igualita a la propuesta anterior, “desadaptado conoce a popular se hacen amigos y se enamoran”, pero, en este caso los roles se invierten y es ella, quien no encaja en su entorno, y al toparse con el chico más popular del colegio, comienzan una épica historia de amor y transformación.

Sukitte Ii na yo está disponible en Crunchyroll y tiene 13 episodios

Te recomiendo leer el contenido Horimiya y Sukitte Ii na yo, dos animes sobre como curar un corazón roto y desconfiado

El amor es difícil para los otakus – Wotaku ni Koi wa Muzukashī

Si buscas una historia de amor, más madura, con protagonistas adultos, en ese caso te propongo El amor es difícil para los otakus, que nos lleva al romance tardío de unos treintones oficinistas, una pareja de amigos de la escuela que se reencuentra en el trabajo, y ambos comparten un secreto, lo difícil que es ser otaku y encontrar el amor; pero, de alguna manera ambos se arreglan para retomar su cariño.

El amor es difícil para los otakus está disponible en Amazon Prime y tiene 11 episodios

My Love Story – Ore Monogatari!!

My Love Story es de los animes de amor más, más, más bonitos que he visto, y con una historia súper bonita, muy positiva nos cuenta como siempre hay alguien que nos quiere dar todo su amor; en este caso está es la historia de Takeo, un adolescente, quien debido a su altura y su físico siempre fue rechazado por todas las chicas, quienes preferían a su mejor amigo, Sunakawa, quien además es muy atractivo; pero, todo cambia cuando conoce a Yamato, y una dulce y pequeña adolescente se enamora perdidamente de Takeo, y pasa mucho tiempo convenciéndolo de que ella lo quiere a él y no a Sunakawa.

My Love Story está disponible en Crunchyroll y tiene 24 episodios

Psychic Princess

Este es un anime chino, que cuenta la clásica historia de amor/odio entre un príncipe caprichoso y una princesa que fue desechada por su familia, el caso es que, un matrimonio forzado entre estos dos personajes hará que surja un amor épico lleno de magia.

Psychic Princess está disponible en Crunchyroll y tiene 16 episodios

Scum’s Wish

Si te gustan las historias de amor sufridas, en las que todos sufren por amor, esa historia es Scum’s Wish, que más que ser una historia de amor feliz, es un intenso drama romántico sobre cómo el amor frustrado puede tocar a muchas personas, en plan “todos vamos a sufrir”, pero, de alguna manera es impresionante como nos muestra las distorsiones a las cuales llegamos por amor.

Scum’s Wish está disponible en Amazon Prime y tiene 11 episodios 

Snow White with the Red Hair

Si lo que buscas es una historia romántica de amor y fantasía medieval, en ese caso debes ver Snow White with the Red Hair, que es la historia modernizada de BlancaNieves, que además de ser muy valiente y aguerrida, es pelirroja y usualmente es ella quien salva al príncipe.

Snow White with the Red Hair está disponible en Funimation y tiene 24 episodios

Golden Time

Si buscas una historia de amor neurótico, te propongo Golden Time, que reúne a dos universitarios con problemas, Banri, que perdió la memoria y Koko una “niña caprichosa”, que forzosamente quiere casarse con Mitsuo, así, ambos se hacen amigos y su soledad los une para convertirse en una pareja, extraña, pero con un fuerte vínculo.

Golden Time está disponible en Crunchyroll y tiene 24 episodios

Tonari no Kaibutsu-kun

Otro amor juvenil de preparatoria, pero, esta vez, la estudiante más lista de la escuela Shizuku, por encargo de su maestra, tiene que ayudar a Haru, un chico rebelde que fue suspendido por una pelea, al comenzar a ayudar a Haru, surge una relación de amor entre ellos.

Tonari no Kaibutsu-kun está disponible en Crunchyroll y tiene 13 episodios

Toradora

Toradora es uno de los animes clásicos de amor y también nos lleva a la preparatoria, donde 2 adolescentes incomprendidos, Ryūji quien por su apariencia es tachado siempre de delincuente y Taiga, una chica con dinero y muy mala actitud que se la vive golpeando a todos los que la hacen enojar; Ryūji encuentra aTaiga y hacen un equipo para ambos enamorar a las personas que les gustan respectivamente, el giro final será que ellos dos se enamoran.

Toradora está disponible en Crunchyroll y tiene 25 episodios

Koikimo

Harto de la vida, y de que todas las mujeres le digan que si Ryo, un oficinista de 27 años, un día está a punto de sufrir un accidente, del cual se salva por Ichika una estudiante de preparatoria de 17 años, después del accidente Ryo entra en shock pero es conmovido por esa adolescente, a la cual cree que nunca más volverá encontrar, hasta que llega a su casa y descubre que es la mejor amiga de su hermana; así que, sin importar los 10 años de edad, Ryo se enamora de Ichika y comienza a cortejarla.

Koikimo está disponible en Crunchyroll y tiene 12 episodios

Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Esta es la historia de cómo una mentira, forja un vincula inquebrantable entre dos jóvenes, y después de que por error Erika dice que su novio es Sata, el príncipe de su escuela, él acepta ayudarla en la mentira, para hacerla sufrir y enamorarse de ella, todo al mismo tiempo.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji está disponible en Crunchyroll y tiene 12 episodios

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com