Tecnología

Zapping Mental

Para poder entendernos mejor, – ustedes y yo – creo que empezaré definiendo el Zapping la mayoría lo sabe y lo hace diariamente, pero quiero asegurarme que estamos todos en el mismo canal; no vaya a ser que algunos crean que Zapping es un golpe, una platillo raro del extranjero o un programa de televisión de Disney Channel.

¿Qué es Zapping?
Bien, la Wikipedia dice: Se entiende como tal a fines del los años 90, con el aumento de los canales de televisión disponibles gracias a la televisión por cable, y dado que el zapping realmente se refiere a la acción que realizan los telespectadores cuando están viendo un programa de televisión y cambian tan sólo cuando llega la publicidad.

Ok, ok, ok, ya entendí no les gustó la definición del diccionario, pues les va la mía: Zapping es la acción y efecto de cambiar sin control en las pausas comerciales.

Ahora el Zapping se ha convertido en deporte nacional de sillón eso de cambiarle sin control a la tele, pero siempre estamos abusados de no perdernos el programa que estamos viendo. Ahora con tantos canales y pocos contenidos de calidad el Zapping se puede hacer a cualquier hora viendo todo sin ver nada, el Zapping ya no es exclusivo para los anuncios, se hizo el platillo principal.

A mi me gusta mucho hacer Zapping todos los días, y con ayuda de mi control remoto puedo grabar mis 20 canales favoritos para “zappear” en ellos durante horas, ya no tengo que chutarme los mil y un canal, ahora sólo lo hago en los canales que me gustan.

Pero hoy el tema no es el clásico Zapping, hoy es una mutación diferente y extraña “Zapping Mental” no estoy segura que les haya pasado, a mi me pasa muy seguido. Estoy pensando en un cosa y de forma random y aleatoria mi cerebro salta a otra, y no necesariamente más interesante. Es extraño, pero así me pasa, mi cerebro salta de ideas como si fueran canales de forma rápida, continua y sin parar. Y es ese Zapping mental que me hace decir muchas tonterías sin aparente conexión neurológica, que por cierto les gusta a mucho a las personas. No se hagan a ustedes también les gusta.

Ahora hablo de Zapping, esperen unos segundos y hablare de koalas. Pero Dios, que tienen que ver los koalas, si bien divago sin cesar SÍ tienen conexión las ideas, por los menos eso digo. Ya les había dicho que mañana me voy en la mañanita al spa, mmmm, creo que no. Sí mi agenda de mañana esta muy pesada y ajetreada, no se crean, no son puros mimos también tengo trabajo, en fin mañana será un buen día, estoy segura que sí.

Hace rato que estaba en el Gym, me vi mi conejo y no me gusto creció mucho le voy a decir a Chava (mi instructor) que ya me cambie mi rutina de tren superior por una no tan pesada. Ah, como friega mi tarado hermano por su memoria que dice que yo tengo BAAAA, tengo mi iPod y guardo mis archivos ahí.

Vieron “Supernatural” se quedo rebueno el ultimo capitulo el Sr. Dean le pide a Dios ayuda, muy raro en él.

¿Qué comieron hoy?, si les dijera lo que yo comí me regañarían.

Bueno adiós tengo trabajo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

7 comentarios en "Zapping Mental"

  • Si he tenido esa sensación, mas cuando uno se tiene que concentrar en un tema, termina pensando en mil cosas a la vez

  • O terminas enredando a tu interlocutor con tu zapping mental
    Normalmente la gente no me sigue

Los comentarios están cerrados.