Tecnología

Android

Todos hemos escuchado de esta tecnología, si bien es probable que no todos posean un android la popularidad de este sistema operativo basado en Linux ha sido la sensación, por qué, pues la respuesta es simple porque telefonía celular con pantallas táctiles, tabletas y por supuesto teléfonos inteligentes incorporan android y desde hace muchos años ha dejado satisfechos a usuarios por todo el mundo.
Y mucho antes de que google respaldara a android, esta tecnología potente y poderosa capturo la imaginación de todos, aumentando sus ventas cada año y haciéndole la competencia peligrosamente a iOS.

Este sistema se hizo tan popular por muchos motivos, principalmente por que la comunidad de desarrolladores de aplicaciones es tan grande que actualmente android puede ofrecer casi un millón de diferentes apps para los usuarios de este sistema operativo de forma gratis y rápida.
Ventajas ofrece muchas goope play, las diferentes stores, los programas, la facilidad de uso, el mejoramiento continuo del software y el framework basado en java el cual es tan sencillo, simple pero potente, ofreciendo una interfaz gráfica incomparable, de hecho los mejores smarts phones del mercado trabajo con android ofreciendo a sus usuarios muchísimas ventajas.

Curiosamente android toma su nombre de la clásica novela ¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas?, del escritor Philip K. Dick un clásico de la ciencia ficción que habla de la tecnología del futuro y ciertamente android cumple con todas las expectativas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com