Redes Sociales

Soy muy pesada con eso de las tags de Facebook

Verán ustedes, si alguno de ustedes mis grandes y queridísimos amigos se le ocurre poner una tag en una imagen, ya sea graciosa, de protesta, de análisis o de lo que sea y quieren hacerla pasar como una foto mía, no se sientan, pues no voy a autorizar esa tag, es más, se la voy a quitar.

Y el hecho de quitarla no significa que no los quiero o que me caigan mal, simplemente, la quito por que no soy yo y si bien no debería haber pedo en eso, no sé, simplemente no soy yo.

Habiéndoles dicho eso, ahora si, puedo reclamarles, DEJEN DE ENVIARME cosas de los juegos, carajo, rayos, maldición. Yo no juego nada en Facebook y me parece peor que spam que me anden enviando esas solicitudes, si siguen haciendo eso, es motivo de ruptura: CORTALAS POR DOS DÍAS.

Ya en serio no sean sentidos por que uno se destagea de sus geniales ideas graficas, digo, si quieren compartirlas conmigo y el resto del mundo, pus, porque no la ponen en mi Wall o le dan click en share para Yesica J. Flores, pero no le pongan tag con mi nombre, que eso simplemente no va a pasar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com