AMC trae NOS4A2

0

Una impactante serie de suspenso y terror sobrenatural llega a AMC con la nueva serie basada en el best seller homónimo de Joe Hill.

Con un elenco impresionante, encabezado por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings, llega el próximo lunes 3 de junio a la pantalla de AMC una impresionante serie de horror, NOS4A2 o Nosferatu, una serie basada en uno de los libros más vendidos de Joe Hill, que nos lleva a un mundo oscuro, mágico y lleno de terror en el cual un personaje malvado se alimentará de nuestros miedos.

NOS4A2 una impresionante serie con elementos muy interesantes sobre el miedo, el terror, pero, sobre todo, con personajes oscuros que vas a amar, en una trama intrincada, compleja que te hará querer saber que pasa en este mundo.

Y para saber que tal esta, tuve la oportunidad de ver los dos primeros episodios de NOS4A2, y debo decir, que si bien, sobre todo el primero tarda en comenzar porque nos está presentando a los personajes y la trama; esta serie tiene elementos muy interesantes que se conectan con otros universos de horror mediante un puente y Charlie Manx, quien engaña a todos para conseguir sus malvados propósitos.

Esta serie se estrena el próximo lunes por AMC en horario estelar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More