Televisión y Cine

Termina la primera mitad de The Walking Dead, temporada 5

Siendo una de las series más exitosas, vistas y populares de esta temporada, la serie de la que nadie para de hablar, The Walking Dead merece una mención especial, sin importar cuanto me queje de este tv show de zombies, es un hecho innegable que todos lo vemos, aunque reneguemos de algunas temporadas, algunos episodios filler y por supuesto algunos personajes.

Creo que hasta eso, han sabido cómo desarrollar ciertos personajes, que terminas amándolos u odiándolos, antes odiábamos a Lori en las primeras temporadas, después a Andrea cuando era la novia loca del Gobernador y finalmente terminamos odiando a Beth, aburrida, acartonada y complicándole la vida a Daryl en la temporada 4.

**Spoiler Alert**

Si todavía no has visto el último capítulo de la primera mitad de temporada de The Walking Dead, season 5, entonces abstente de leer; o prepárate para que te revele la trama del capítulo de ayer. Digo, a mí me encanta que me cuenten las películas, los libros, las series, lo que sea, hace que me dé más curiosidad por ver un episodio o algo, pero no todos son como yo y cuando les cuentan el climax de una historia, la vida pierde sentido, digo, neta, si a mí me hubieran dicho que Darth Vader era padre de Luke, me hubiera entrado más la intriga, pero repito, no todos somos iguales. A mí me gusta que me revelen las piezas clave de una historia.

Así que ayer al final del capítulo, cuando Beth recibe un balazo en la cabeza, no puede hacer nada más que gritar, NOOOOOOOO, cómo pasa eso, cuando ya estaba rescatada, no es posible, pero lo que más me hizo enfurecer fue ver a todos los personajes centrales llorando, Daryl, Rick, Carol, todos por culpa de la tonta de Beth, que incluso hace fácil eso de morirse.

Realmente esa fue mi molestia, si vas a morir en una serie de zombies, es porque un zombie te comió, no porque una policía loca te da un balazo en la cabeza porque le enterró Beth unas tijeritas en el pecho.

¡Bien, Beth, bien!, solo Beth puede morirse de la forma más estúpidamente posible en The Walking Dead, un personaje que todos ya estábamos cansados de gritarle a la pantalla que no fuera tan tonta. Pero supongo que algunos personajes, fueron creados para morirse de la peor forma posible, para hacer a la audiencia gritar, claro, no hubiera sido un buen final de media temporada sin una muerte y no podía morirse un personaje secundario, tenía que ser alguien del cast.

Miren, no entiendo para que matar a Beth o como pudo arriesgarse así de tontamente, cuando ya la habían rescatado, cuando ya no había problema; no sé, su muerte fue como fracturarse un pie cayéndote de la cama, FUE ABSURDO. O sea, el párroco que hizo que una orda zombie se metiera a la iglesia, ese personaje torpe, que todos creen que esconde algo, ese sigue vivo, milagrosamente.

No sé, el final de temporada fue bueno a secas, hubo acción zombie, hubo algo de drama, mucho intriga, suspenso, tensión, hubo una muerte significativa, pero esa muerte fue muy absurda.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com