Televisión y Cine

The Walking Dead 8×02 The Damned

Yo sigo sin comprender esta nueva temporada de The Walking Dead, que si bien esta serie ha tenido sus altos y sus bajos, esta octava temporada ha comenzado de una manera rara, y los primeros dos episodios, siguen siendo sumamente extraños, sin muchos diálogos, sin mucha acción zombie y en lugar de eso tenemos muchos disparos, persecuciones interminables en una matanza sin fin.

Lo sé, nos gusta la acción y los disparos, pero en un contexto, con algo de drama, con diálogos y con información de lo que está sucediendo, pero en estos dos primeros episodios, se sienten como una secuencia montada de disparos, como en las películas del viejo oeste, en la que lo único que se ve y oye en pantalla son balazos.

Eso ya me está aburriendo.

La serie The Walking Dead estaba caracterizada por menos acción, más palabras e interminables planeaciones, y ahora, en un giro inesperado, vemos todo lo opuesto.

Pero, ¿qué fue lo que paso en The Walking Dead 8×02 The Damned?, el resumen, siguen las balaceras, y Rick y su equipo integrado por los grupos de Maggie y Ezekiel, siguen arrinconando a los Salvadores para disminuir el grupo matándolos.

De eso se trató este episodio, balazos, muerte y una muy breve reflexión de Rick y Jesus sobre su humanidad, sobre lo que están haciendo; pero fuera de eso no hay mucho que contar, no paso mucho, más que todos andan disparando.

Creo que prefiero The Walking Dead cuando esta lenta y dramática a ver simplemente a los grupos atrincherados mientras se disparan.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com