Algo tengo contra los famosos

Y no es que sea una cacería de brujas famosos.

Creo que podría llamarse llana y francamente mi aversión contra los famosos; siendo muy honesta y sobrepasando los límites de lo diplomático y socialmente correcto voy a decir que me fastidian los famosos, pero creo que sobrepase las reglas sociales al decir AVERSIÓN por que la gente normal AMA a los famosos de todo tipo, no importa si es famoso de tele, de cine, de música, de radio, de prensa, de literatura, deportivo, etc, la gente normal idolatra a las personas que han destacado y sobresalido en la sociedad en algún aspecto. Y no estoy reclamándole a la vida o proyectando mis amarguras porque ellos tengan algún talento que destaque sobre el resto y yo no, es más, para algunos fue suerte y no talento lo que los llevo a la cima de la fama y la fortuna, tampoco son celosos o envidia porque ellos tengan dinero y exceso de bienes materiales al contrario chido por ellos. Lo que a mí me molesta de las celebridades es su actitud.

Y si eres un famoso y estás leyendo esto por mera casualidad (QUÉ LO DUDO, somos apenas unos poquitos cuantos incluyéndome a mí los que leemos esto, no, no, no es para reírse sino para llorar debería buscar otra cosa que hacer) NO corras pensando que voy a ser una loca mercenaria de famosos, al contrario yo soy la que les corre a ustedes entonces estas seguro, simplemente me caes mal así de fácil y voy a hacer lo posible para evitarte porque me cagas, porque no soporto esa actitud arrogante tuya que me hace fruncir el seño y alejarme lo más rápido posible.

Pero ¿por qué no puedo ser una persona normal que disfruta los malos tratos de los famosos?, normalmente cuando una persona NORMAL está en la presencia de una celebridad de cualquier rubro, normalmente se desvive por llamar su atención y pasar aunque sea 2 minutos con esta persona, tomándose fotos, platicando del clima o el evento fortuito que los hizo encontrarse en el camino.

Neta no entiendo porque la gente quiere fotos con los famosos, ósea son personas como tú y como yo (obvio con un resto de lana o por lo menos un poco más que nosotros), digo si el afán por tener fotos con todo el mundo es lo tuyo, tendrías fotos con todos los desconocidos de la calle, maestros, vecinos y famosos con los que te cruces PERO NO es así.
Digo yo en lo personal solo me tomo fotos con las personas que en verdad aprecio o con las que comparto un momento especial, no le voy a dar ese placer a un famoso que solo lo hace por ser POLITE y darle a la fanaticada lo que quiere, porque si se ponen a analizar perfectamente bien el momento antes y después de capturar una foto verán en los famosos una cara de fastidio y enfado, qué si prestaran atención los haría enfadarse, piensa, ellos son lo que son gracias a ti (a mi no) y les parece tedioso tomarse una foto contigo. Pero bueno, tal vez eso pase porque son personas COMO TU Y COMO YO y seguramente también se hartan de problemas y de los fans que siempre están queriendo atención de ellos.

Yo soy justa y agarro parejo cualquier famoso del entretenimiento me da pereza y me fastidia, y cuando me topo con alguna estrella pop en algún evento de entretenimiento inmediatamente me da dolor de estomago y busco salida de emergencia. MMMM, aunque estudiando mi situación no son solo los famosos los que me generan animadversión, en realidad es toda la gente OH DIOS soy una rara (ya lo sabía, solo finjo demencia para justificar mi intolerancia con los demás) es que soy muy quisquillosa y difícil.

Sí creo que la rara, intolerante y fastidiosa soy yo y no los pobres famosos, porque siendo honesta he encontrado a muchas celebridades que procuran hacer sentir genuinamente apreciados a los demás, son solo unos pocos los que me irritan con su arrogancia y actitud de condescendencia, hay muchos que son amabilidad pura y lo mejor es que les viene del corazón lejos de ser una pantalla.

En fin creo que debo salir más a la calle para aprender a tolerar a los famosos, tratar de ser menos quisquillosa con las multitudes y ser más amable con la gente que me rodea. Es que yo soy rara e intolerante mmmm ¡creo que ya lo había dicho!

Salir de la versión móvil