Televisión y Cine

Actividad paranormal 4 en 4D

Sé que en este momento se están burlando de mi con la vieja frase “mas pronto cae un hablador que un cojo” sobre todo después de haber leído mi amarga queja sobre el cine 4D, pero oigan, una película de terror en 4D, y sobre todo actividad paranormal en 4D es algo que se tiene que experimentar, ya después les daré mis impresiones buenas o malas sobre el asunto y si cambio mi opinión sobre estas salas.

Y es que cuando se trata de una película de terror, entre más te maltraten, pues obvio, mucho mejor, pero eso no aplica para todas las experiencias en cine, y creo que en terror y tal vez aventura sean películas que tienes que ver si o si en salas de 4D, ya después te quejaras sobre el costo o la experiencia, pero es algo que tienes que vivir.

Y mucha gente dice: “mmmmm, como crees, esa no la veas y menos en 4D, que miedo” y es justamente ese argumento, de vivir la película al máximo y que no solo te asusten con escenas visuales, sino que sacudan tu asiento, te pateen la espalda, te mojen y te avienten ráfagas de aire, harán que vivas intensamente una película de miedo, y es justamente por esa promesa de maltrato físico y sicológico que yo regreso a esas salas, es más, ya tengo mi presupuesto de $1,000 para ir a ver esa película, bueno la sala cuesta un aprox de $170.00, pero obviamente no voy a ir sola, y ya tengo el dinero de mis acompañantes (papa, hermano) y obvio las correspondientes palomitas, refrescos, nachos y dulces.

Digo, si yo estoy insiste e insiste en que me acompañen de menos tengo que pagarles la entrada y todos los souvenirs de la fuente de soda, porque como odio que cuando alguien me invita a algo que yo en un principio ni quería hacer y solo lo hago por favor, termine pagando mi entrada y todo lo que conlleva en una actividad que en un principio me aburre. De verdad nada peor que eso.

Ya saben, esa de “wey vamos a las luchas” o “al concierto de tal persona” y piensas “mmmmm, no me gustan las luchas NADA o el concierto me va a dar flojera” y contestas pues tal vez, si no tengo ningún compromiso, y esa persona se las ingenian para que estés libre, y ya luego te dicen a pero son $999.00 de tu entrada, más $450 de tu playera, más $200 de la comida.

¡MMMM, gracias por la invitación!

Es por eso que si voy a arrastrar a mi hermano y a mi padre, los cuales por cierto, si quieren ir, pues de menos que sea una invitación con todo incluido. A mi mamá no la menciono porque dejo muy claro que no ira por ningún motivo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Actividad paranormal 4 en 4D"

Los comentarios están cerrados.