Redes Sociales

Yo no entro al Facebook de nadie

Un principio básico para evitar ser una futura stalker

Y no es que me valga gorro la vida de los demás, al contrario, encuentro muy interesante el chisme que se genera en Facebook o seguir los melodramas personales de alguien, pero siempre he pensado que para estar enterado, para ver los nuevos updates de alguien esta la portada, y solo la portada de las noticias random que Facebook decide que me interesan. Ese mismo principio lo aplico para todas las redes sociales a las cuales tengo acceso.

Realmente nunca he sabido cual es el criterio o porque siempre me aparece información de las mismas 30 personas, digo, según el último recuento tenía 430 amigos y siempre veo la información del grupo “elite” de los 30, ¿por qué serán ellos y no más personas? Tal vez las otras 400 personas no entran o no comentan tanto, pero entonces la pantalla de la derecha, la que dice que hay mucha actividad, no se refleja en la portada.

Lo que sea, para ver novedades de quien sea, esta la portada y por más tentativo que sea entrar al Wall personal de alguien o a su línea de tiempo para mirar novedades, ver sus nuevas fotos o enterarme que hay de nuevo con alguien que hace mucho tiempo no estoy en contacto, SIMPLEMENENTE NO LO HAGO, por más amigo que sea, no entra al Wall de nadie porqué se me hace que la delgada línea entre curiosear y ser stalker es confusa.

Así qué prefiero pecar de desinterés a ser acosadora, eventualmente me enterare de algo o simplemente no lo hare, pero es mejor, mucho mejor a que alguien te tache de acosadora, o mejor aún, que sin darte cuenta en verdad estés acosando en la oscuridad, el silencio y el anonimato los pasos de alguien. Y no digo que lo hagamos, lo haga o lo hagas por ser un loco enfermo mental, pero a veces la línea entre ser curioso y ser un acosador puede ser tan delgada que no nos demos cuenta cuando la cruzamos, hasta que sea demasiado tarde.

Y no critico y/o juzgo a los que lo hacen sin darse cuenta o aproposito, es más, a todos mis stlaker´s, debo decirles que los quiero reteharto y sin su tiempo y dedicación, mi necesidad patológica de ser amada no sería satisfecha, por lo que insisto a que no dejen de stalkearme nunca, ni en redes sociales ni en mi blog, jajajajajajajaja.

Ok, ahora hay que ser polite con todos, además, en serio no me malentiendan amo a mis stalkers, pero no quiero ser una.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com