spot_img

Abstinencia

Y el otro día que se me ocurre decir en público que estoy en abstinencia, carajo cuando uno dice esa palabra que parece mágica, la mente de las personas se dispara de maneras inimaginables y te conviertes en la comidilla de la reunión; por supuesto cada quien asocia a la abstinencia que más le preocupa, para algunos inmediatamente es sexo, para otros alcohol, para otros tabaco y para los glotones puede significar dieta.

La mente o mejor dicho el subconsciente, puede traicionarte y una simple palabra puede estar relacionada a todo un concepto, en este caso ser abstemio es como una tortura que priva a tu alma de algún privilegio corporal, mmmmmm, interesante y pensaba que yo era extraña pero ahora resulta que ser honesta y no filtrar mis ideas me hace A MÍ sumamente extravagante; pero así soy yo, siempre digo lo que pienso y/o creo, si ser honesta es una especie de maldición y tener un amplio vocabulario está mal, pues soy culpable.

via GIPHY

Después de eso y que todos se burlarán de que dije que no tenía sexo según ellos, me quede preguntándome ¿qué es la abstinencia?, ¿acaso utilice mal esa palabra?, ¿acaso se me ve en la jodida cara que tengo añisimos sin sexo?, ¡carajo!

Y para despejar todas estas dudas nada más útil que mi mejor amigo desde hace muchos años, mi diccionario, f*ck, necesito nuevos amigos o dejar de decir que mi mejor amigo es un jodido libro, ven, claro ejemplo de honestidad absurda, pero afortunadamente siempre traigo un diccionario conmigo, quien sabe cuándo pueda ser útil mejor estar prevenido.

abstinencia. (Del lat. abstinentĭa). f. Acción de abstenerse. || 2. Virtud que consiste en privarse total o parcialmente de satisfacer los apetitos. || 3. Ejercicio de esta virtud. || 4. por antonom. Privación de determinados alimentos o bebidas, en cumplimiento de precepto religioso o de voto especial.

Creo que estoy confundida y no puedo entender como esta palabra puede funcionar únicamente en el ámbito sexual, de hecho, según sabía yo esta palabra está más relacionada con la comida y el alcohol, en ese caso use correctamente la palabra YO SOY ABSTEMIA no tomo porque no quiero, no se me da la gana, tan simple pero parece que las personas no entienden este significado.

Cada que lo digo las personas lo toman como un reto para hacerme pecar en comida, en bebidas o en sexo, que acaso no entienden el concepto quieren que les preste mi diccionario, eso quieren carajo.

Si bien me quejo de que tengo voluntad CERO, en cuanto se refiere a mi abstinencia, nada hace la diferencia.

Y ahora ¿qué tipo de abstinencia crees que yo tengo?
A) Sexual
B) En comida
C) En bebidas alcohólicas
D) Todas las anteriores

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Fracasar en privado

Muchas personas tienen la idea de que fracasar es lo peor que les puede pasar en el mundo, y cómo no sería así, después...

Carreras de mientras

Pareciera imposible en este siglo, en este año toparse con personas, bueno, mujeres que piensan de forma algo retrograda y en vez de buscar...

La gente que menos tiene es la que más comparte

Y no solo son las que más comparten, sino las que mayor calidad humana tienen, personas cuya moral, ética y valor son tan destacables...
Apuestas Colombia